Caso 6102    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ripley23/10/07

Ripley robos

Tenia una tarjeta Ripley clasica ademas de otras de diferentes bancos, y me aparecian deudas fantasmales, al hacer los reclamos simplemente decian que no procedian una y otra vez, por lo que decidi pagarles todo lo que me decian y la anule, meses despues me llamaban insistentemente ofreciendome una tarjeta Ripley silver, con una linea mayor, y acepte, hace cuatro meses la vengo usando y en este cuarto mes, me viene una deuda por 700 soles mas de lo que debo, fui a reclamar y me dicen que no procede, lo peor es que sus estados de cuenta son enredados tanto asi que ni los asesores lo entienden y tienen que ir a preguntar a sus supervisores, y aun asi ellos tampoco, solo se limitan a decir que no procede, ahora como la deuda es alta no podre cancelarla para anular la tarjeta por lo que pagare una penalidad de 8% mensual por una deuda que no me corresponde, se que fui un tonto al aceptar la nueva tarjeta, pero si sirve de algo, no sean tontos y eviten esa financiera.
Ripley, cobro indebido de seguro
Cobros indebidos en Ripley y Pacífico
Viveza en Ripley de Megaplaza
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

17/05/08
radical_ac  / Paolo Arriola / 08
No debiste pagar ni un sol, sin antes haberte asesorado con algún organismo de defensa al consumidor, al pagar estás aceptando el cargo de la deuda. Tampoco debiste aceptar la tarjeta Silver. Te das cuenta que Ripley se aprovecha más si le damos pie.