Caso 4143    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ripley09/04/07

Ripley, seguro de vida

(Lima, Lima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Seguros y aseguradoras

El año pasado me llamaron por telefono para ser parte de seguro de vida que facilitaba Ripley, no quise seguro por que yo ya tengo mi seguro como docente que soy, pero sin embargo estos simverguenzas estafadores comenzaron a envíarme los recibos para cancelar dicho seguro, al enterarme despues del tercer recibo, envío una solicitud pidiendo la nulidad de dichos recibos debido a que nunca yo había aceptado dicho servicio de seguro, pero sin embargo no haciendo caso a mi solicitud ahora me exigen que pague los tres recibos y mas los intereses, portes y no se que más que asciende a la cantidad de mas o menos 280 soles, por lo que es un abuso, estoy yendo todos los días a financor sin embargo no me hacen caso, no se a donde denunciarlos a estos ladrones que estafan a la gente de buena fe.

Enviado por: Ricardo Infantes Huamán (ricardo_antonio47[stop spam]hotmail.com)
Seguro de Ripley
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

02/11/07
Kenneth777  07
Estimado señor lo que quieren hacerle es pagar los tres meses porque ese es el periodo minimo para que tanto Ripley, Pacifico y la persona que lo estafo cobren su comision.
Acuda a Indecopi donde ya se dio un medida para evitar ese cobro o si ya pago para que le devuelvan su dinero.