Caso 85404    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Riverview26/11/13

Riverview LLP. Morris, MN Despidos injustificados

(Morris, Minnesota, )

Categoría: Trabajos / Otro

Riverview
La compania Riverview viene practicando sus despidos injustificados,deshaciendose tan facilmente de sus trabajadores de una manera cobarde,injusta y dejando al trabajador de un dia para otro sin trabajo,sin importarle si tiene una familia que depende de el o ella. Entre todos ellos estamos: Med.Veterinarios,Ingenieros los cuales contamos con una visa de trabajo,pero tambien hay muchos trabajadores indocumentados,los cuales corren con la misma suerte de ser despedidos injustamente y peor son pisoteados cualquier derecho que tengan.Como es posible esto?....Pues para muestra basta la compania Riverview, o mas bien para los Managers y representantes de origen Mexicano de esta compania mencionada,es muy facil para ellos;Por desgracia es una cruda realidad para sus empleados hispanos,la mayoria provenientes de Mexico.


Esta compania se cobija cobardemente y para nuestra desgracia bajo una ley en el Edo.de Minnesota. Y para claro ejemplo estamos todos los medicos y empleados en general que hemos sido despedidos por razones PERSONALES de los managers y no por nuestro desempeno laboral que para eso nos contratan.
Varias personas ultimamente hemos sido despedidos por una persona de nombre B.,que funge como manager hace escasos 4 meses en el rancho Riverview y darne que se encuentra hubicados frente a las oficinas de esta compania,a esta persona por cierto,le queda muy grande el puesto,ya que ignora el manejo completo de los ranchos y solo se mantiene y se alimenta de chismes y deretes de personas de gente hueca como el,sin valorar el trabajo y los resultados positivos de sus trabajadores,


Da pena y verguenza este tipo de gente..sin embargo para la compania y sus representantes son un orgullo y para ellos personas asi son las que crecen dentro de su clan,perdon de la compania,quieren que este tipo de gente esten frente a los ranchos y asi tener el "control".Lo triste de esto es que no es el unico y son una plaga dificil de extinguir.Si tan solo llevaran a cabo los valores que tanto repiten,repiten y repiten tanto,sin parar...esta claro que para ellos es algo muy dificil de llevar a cabo,por la manera de manejarse,sus intereses economicos y politicas personales de los cabecillas de la empresa...un tal M. y un tal G. en fin por mencionar algunos de tantos. La manera de elegir a sus lideres de ranchos,en este caso,Managers...


ellos escogen a titeres facil de manejar que no van a usar criterio propio,que solo obedezcan ordenes como cualquier robot y que carecen de Decision,Opinion y conducta propias,son personas que dejan de lado su escencia,valores,conciencia y voluntad,huecas y poco inteligentes,a unque ellos se crean todo lo contrario,la psicologia que les infunden es sorprendente y ellos se creen todo,increible pero cierto,dan un giro de 360 grados.Todos ellos son una mafia bien organizada y corrompen tanto autoridades locales como a sus propios valores,no tienen conciencia ni temor alguno por las consecuencias de sus actos,se enferman de PODER,ARROGANCIA y SOBERBIA.La realidad hasta hoy es que consiente o inconsientemente van acumulando sentimientos negativos entre sus empleados,actales y pasados,y esto algun dia desencadenara en un dano enorme para la compania y para sus trabajadores. Pero hasta cuando los duenos pararan estas injusticias? Que convenio tienen con los que los representan? Es tan fuerte como para arriesgar tanto? como a tener duras consecuencias con leyes estatales y federales?.....Solo espero y ojala que ese "fuerte convenio" tenga FECHA DE CADUCIDAD para que en algun momento llegue toda esta injusticia a su FIN.


No dejen a su compania en manos de gente que ABUSA de su propia RAZA y que da la espalda a sus valores y principios,que ven a sus trabajadores con un $ de pesos y que estan convencidos que la mejor herencia que les pueden dejar a sus hijos es una millonaria cuenta en el banco.Que tan equivocados estan??...que dice usted? Familia que fundo Riverview,No solapen y conlleven con conocimiento el abuso con tal de que no les cierren su Granja Lechera.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Riverview apesta
29/ 04/ 13
4599
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Riverview apesta
29/ 04/ 13
4599
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario