Caso 43157    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Difamacion16/10/10

Roberto Muñoz Villacis cobarde comunicado

(Salinas, Guayas, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Por:  36911
CARTA ABIERTA
Con relación al cobarde comunicado difundido por los medios de comunicación en la provincia de Santa Elena suscrito por el señor ROBERTO MUÑOZ VILLACIS, quien se nomina Presidente de la confraternidad de pastores evangÉlicos peninsulares (cpep) dicho sea de paso que este “organismo” hasta la fecha de emisión del comunicado no consta con el Aval ni respaldo de ningún acuerdo Ministerial Gubernamental, el mismo que en una forma anti Bíblica, cobardemente acusa al Pastor EFRAÍN CEVALLOS de no ser pastor Evangélico y no pertenecer a dicha asociación, descalificando de esta manera todo pensamiento que a manera de Ciudadano de la Republica según consta en la Constitución tiene derecho a expresar libremente y con el aval que da el Ministerio de Gobierno de ser pastor evangélico puede expresarse como mejor convenga a los intereses ciudadanos.

En el cobarde BOLETÍN DE PRENSA señor ROBERTO MUÑOZ VILLACIS, difama al señor Pastor EFRAÍN CEVALLOS de no ser pastor por el simple hecho de no pertenecer a la (CPEP) quiere decir el señor ROBERTO MUÑOZ VILLACIS piensa que por no pertenecer a esta confraternidad de pastores alguna persona con llamamiento divino pierde su calidad de ministro solamente por no hacerle las reverencias del caso al mencionado “presidente” de (CPEP).


Nótese la descarada ignorancia publica del distinguido señor ROBERTO MUÑOZ VILLACIS, no conoce las leyes ni estimamos que siquiera ha leído el reglamento de Cultos, mucho menos la Palabra de Dios, esto dice el DECRETO EJECUTIVO 1682
Art. 26.- Se considerarán medios ilícitos de propaganda religiosa:
1. Las injurias contra otras entidades religiosas o sus personeros y miembros;


2. Las amenazas contra las personas o las instituciones o grupos;


3. Cualesquiera actos de violencia


4. Los ofrecimientos de beneficios materiales bajo la condición de apartarse de la propia religión o de abrazar una religión diferente.


5. Los abusos de autoridad para obligar a otras personas a cambiar de religión;


6. Poner cualquier clase de obstáculos a la libre práctica de la religión de otros; y,


7. Cualesquiera de las infracciones previstas en el Código Penal para tutelar los valores religiosos y la libertad de religión.


Esto dice la Ley señor Muños dice que usted no puede difamar a otras personas que profesan ser pastores peor por el hecho de no pertenecer a su Confraternidad, le recuerdo que la CONFRATERNIDAD DE PASTORES que usted de alguna manera política llego a ser el que preside no es un órgano colegido que tiene la moral o el instrumento legal para abalizar quienes somos o no somos pastores en la Península de santa Elena.


Es importante que alguien le ponga un alto a estos atropellos cometidos por el Señor ROBERTO MUÑOZ VILLACIS, quien es pastor de la Iglesia Jesucristo La Roca, Iglesia de Las Asambleas de Dios, ya termino la época del feudalismo, termino la época de la desgracia de ser esclavos, hoy la Constitución de la querida Republica nos marca que hay derecho a una libre asociación, no hay que estar subyugado a una sarta de incircusisos para ser calificado o mucho peor ser descalificados para dar una opinión como ministro del evangelio, aconsejamos al Pastor Efraín Cevallos acudir a una demanda constitucional de protección contra este abuso, demande sus derechos no permita el atropello porque si este sujeto ROBERTO MUÑOZ VILLACIS lo hiso con usted mañana lo hará con cualquier otro ministro que por no permanecer a su Confraternidad o al bando político que el pertenece lo cataloga con tan desmerecida circular que ha sido publicada por todos los medios de comunicación.


La Biblia dice que el señor ROBERTO MUÑOZ VILLACIS son los Caines del último tiempo, que solo por el hecho de agradar al alcalde de la Libertad se ha convertido en un buen Pastor pero no de ovejas sino alemán, que cuida los intereses del mundo y no lo del Señor y los de su propia iglesia, en un próximo comunicado estaremos mostrando con fotos fidedignas, como este mencionado sujeto en los dos negocios de su propiedad comercia con licor, cigarrillo, y otras cositas más que desdicen de su calidad de siervo del señor estaremos muy pendientes de todo esperamos sus comentarios….
+ Quejas Apestan.com
Saratoga 10XX, Benito Juárez
02/ 11/ 23
648
1
  5  pts.
CDMX hostil hacia los indigentes
15/ 02/ 22
1864
1
  5  pts.
Grupo medico de occidente fraude
07/ 05/ 20
4208
2
  5  pts.
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
06/ 10/ 19
1856
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Movistar, Ayuda y/o Guía
26/ 03/ 10
3076
1
    pts.
PORTA y su absurdo autocontrol optan
18/ 04/ 05
3397
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/11/10
-0 
+14
 +14
Reportar
Danidober  / Danielilla  / 10
133
Reportar
... comen santos y cagan diablos.. se dan golpes de pecho y clavan el puñal por la espalda.. como es posible que se llenen la boca hablando de "Dios" y no se allandado cuenta de lo hipocritas que son unos con otros..."La Biblia dice que el señor ROBERTO MUÑOZ VILLACIS son los Caines del último tiempo" en donde dice eso?? por que yo no lo eh leido en ningun lado!!, son convenencieros en cuanto lo que dice la biblia, si la supieran leer e interpretar SIN caer en el fanatismo APRENDERIAN algo de que lo verdaderamente significa, pero no creo que algun dia lo hagan, ni hablar. HIPOCRITAS!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario