Caso 68115   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Roberts19/07/12

Roberts, traje apestoso

Roberts
Compre un traje en Roberts Satelite el cual a la 1a puesta se rompio del tiro el pantalon, fuimos a solicitar la garantia sin haber pasado mas de 10 dias y Roberts no quizo reconocer que hicieron un mal trabajo en el ajuste del pantalon . Se llego hasta el director General que es un argentino dondonos respuesta de que demandaramos si eso era lo que queriamos pero no tuvimos ni siquiera una buena atencion para atender la queja. Expongo esta queja para que dejen de comprar en Roberts pues no merecen nuestra dinero y tengan cuidado de comprar con una corporacion de este tipo que desde la cabeza no acepta sus errores.

Mas vale ua queja para que dejen de comprar en estas tiendas que hacer una demanda, pues no es por el dinero, si no por la actitud y politicas que rigen en Roberts, por favor pasen este mensaje a toda las personas que conozcan pues es la unica forma de hacer valer nuestros derechos, ya que una demanda se lleva tiempo y creo que tenemos mas cosas importantes, y eso lo sabe Roberts y es por eso que no dan la cara. Si dejamos de comprarles y se les caen las ventas es la unica forma de que se haga justicia pues saben que ellos ganan por decidia o por el tiempo que lleva la demanda.
Si comunicamos como sociedad este tipo de actitudes tarde o temprano se van a dar cuenta y espero que no les pase lo mismo. De mi parte era un cliente constante con ellos pero como no lo valoran dejare de comprar para siempre con ellos.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

20/07/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Que barbaros! Hasta parece que te retaron, y se supone que estas pagando por calidad.

Ponles una queja en Profeco, a ver si asi les cambia la actitud de atencion al cliente, eso si al ver la respuesta apestosa del director vas a tener ser muy paciente. Suerte!
20/07/12
No cállate ahora el dueño es un argentino. Esos tipos yo no sé que hacen aquí, son de lo más arrogantes, así que da por perdido tu dinero, y bueno, una buena queja en profeco y que hagas público tu caso de algo puede llegar a servir indirectamente, pero tu dinero lo dudo mucho.
04/11/17
marlon1  13
mercadoni mexico ....... apestan, rateros, estafadores, fraudulentos, publicidad engaÑosa , nunca entregan -faltan la mitad de las cosas-falsas promociones-no los recomiendo,siguen engaÑando a la gente.... no tienen verguenza..... atencion, no se deje joder por estos timadores....!!