Caso 131272    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Robinson & Steiman20/12/17

Robinson & Steiman limited fraudes inmobiliarios en San Miguel de Allende

Robinson & Steiman
En conjunto con notarios cómplices, Robinson & Steiman sc, robinson steiman limited sl, y otros NOMBRES SIMILARES, sigue realizando fraudes en México. Uno de los notarios cómplices de la ciudad de León, Guanajuato ubicado en conocida plaza comercial, documentan contratos de compra venta, el "representante" de la empresa proporciona al notario documentos y domicilios que no existen, no proporcionan al vendedor cédulas de identificación, números de teléfonos fijos, ni domicilio de la empresa en México, no hay RFC, ni forma de localizar en México a la empresa, bajo el argumento de no ser una empresa publica.


Esta empresa dedicada al fraude mediante compras de inmuebles, busca personas con trato directo, no busca propiedades promovidas por inmobiliarias, debido a que no tiene capacidad para cumplir los requisitos que las inmobiliarias piden.


Robinson_&_Steiman dirigida por dos hermanos de origen español, se ayudan de una gestor, los tratos pueden ser iniciados por una mujer que no tiene domicilio fijo, que vive en hoteles en distintas ciudades del país. La compañía es supuestamente originaria de Londres y de España y estas personas operan en México impunemente.


Para convencerte, Robinson & Steiman ofrecen excelentes pagos, tratos y entregan a cambio cheques sin fondos, incobrables. La gestora (una mujer de pelo rubio y baja estatura) se gana primero tu confianza y después va dando largas y largas al asunto, con pretexto de que la "gran" empresa, no tiene liquidez y que no puede pagar por tener problemas de pagos.


Si te encuentras con estas personas, y no quieres perder dinero, no realices ningún trato con ellos, si ya iniciaste algún trato, detén inmediatamente el trato, asegúrate de que te proporcionen información suficiente para poder localizarlos en cualquier momento.


Si DESEAS AYUDAR a otras personas a evitar caer en la DESMEDIDA AMBICIÓN de estas personas, además de hacer la denuncia ante las autoridades, también denuncia públicamente a Robinson & Steiman.


Robinson_&_Steiman, experta en fraudes y sus representantes, no tienen temor alguna frente a las demandas. En México, existen varias demandas en su contra, ya que tienen demandas penales, civiles, mercantiles. Como expertos en FRAUDE, no tienen temor a firmar cheques sin fondos, suscribir contratos con NOTARIOS cómplices, etc.
Tienen amparos por demandas, por citar solo algunos


- el amparo 58 del 2016 en el juzgado 6o penal del estado de Jalisco
- el amparo 565 del 2014 en el juzgado 12 penal del Distrito Federal
- acuerdo 276 del 2015 en el juzgado civil 55 del Distrito Federal
- el amparo 1705 del 2016 en el juzgado 8vo en materia administrativa y del trabajo del estado de Jalisco.


Tienen amparos para seguir operando impunemente en México, aún así son buscados por las autoridades, ante quienes no se presentan.


Ayuda a más personas denunciando tratos con esta empresa y ayudando a encontrarlos, para que respondan por sus malos actos.


recuerda el nombre de esta nefasta empresa
Robinson_&_Steiman sc, robinson steiman limited sl, y otros NOMBRES SIMILARES, es una empresa dedicada al fraude mediante compras de inmuebles


Hay una página de Facebook, en la que se da información sobre

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario