Caso 8067    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer12/02/08

ROBO a ojos abiertos

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Revisen bien sus estados de cuenta cuando hagan pagos en centros comerciales, yo soy usuario de Bancomer y desde noviembre, una vez por mes aparace un cobro "adicional" cada que hago uso de mi tarjeta; en noviembre pague en chedraui tiempo aire para un celular de solo 50 pesos y me fueron descontados 180, en diciembre me aparecio un cobro de casi 500 por hacer un retiro en un cajero, este mes me aparecio un cobro por la misma cantidad por hacer compras en Wall Mart, seguido del pago que hago aparece el mismo detalle (fecha, lugar) pero la hora siempre es anterior a la hora de mi compra y por una cantidad mas grande que la que realice. Ahora entiendo por que premian al hacer compras con tarjetas por que asi les damos mas oportunidad de que nos quiten el dinero y al ver tantos movimientos en nuestros estados de cuenta no los detectamos. Son una bola de rateros, no es posible que no les baste robarnos en interes de tarjetas, prestamos, hipotecarias, etc, si no que tambien nos roban CINICAMENTE quitandonos dinero de nuestras cuentas, robandonos en nuestra cara. Tal vez lo grave de esto es que el personal que trabaje para ellos no tenga la disponibilidad o autoridad para podernos resolver este tipo de quejas y terminan negandose a darnos atencion y finalmente se quedan con el dinero y no hay forma de poder reclamar y nos quedamos con el coraje y sin el dinero.

Karla
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse