Caso 4275    sin calif  (0 calificaciones) Cía: JPACHECOS Transport21/02/07

Robo de tractocamion se ofrece recompensa

(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Otros / Robos

Entre el dia 30 de diciembre del 2006 al 02 de enero del 2007 Nos robaron un tractocamion marca freightliner negro 1985 chato con razon social de JPACHECOS TRANSPORT INC. de una plaza abastos los alamos aqui en tijuana, b.c.tambien tiene como tiene una pesnsion y estacionamiento publico para tractocamiones y cajas, plataformas, y carros. Cuenta con unos locales tambien. Lo estacionamos el dia 30 de diciembre despues de hacerlo lavado al vapor haberle hecho el cambio de aceite. y como no se iba a trabajar por los dias de fiesta de año nuevo, ahi lo dejamos. Y resulta que cual es nuestra sorpresa que llegamos por el el dia 02 de enreo del 2007 al estacionamiento para que se fuera a trabajar a Los Angeles Ca. a entregar el viaje.ya que nosotros trabajamos tijuana, los angeles,ca. Y Pues no estaba ya el tractocamion. Pues nadie nos pudo dar informes de nada ni tampoco los guardias en turno, ni los guardias encargados del lugar. De ahi fuimos al ministerio Publico (robo de vehiculos) que queda a espaldas de la central camionera en tijuana, levantamos el acta correspondiente y hasta la fecha hoy 21 de febrero del 2007. No se han puesto a investigar adsolutamente nada.

Lo que es ilogico es que es un tractocamion tan grande para que se los hayan robado del estacionamineto y nadie se haya dado cuenta, ademas esta bardiado y con puerta a la entrada. Y que tampoco tanto el ministerio publico haya investigado a los guardias contratados, ni a los guardias del establecimiento.

El camion cuenta con reporte de robo aqui en tijuana, pero si alguien lo ve las placas del estado de california son 9C26090 y arrastre fronterizo (de transfer en tijuana) 006SP9. Es un camion chato freightliner 1985 con serie 1FUEYBYB6FP247466 negro de cabina y chasis, tanques muy largos, con rines de aluminio y con el numero 04 y con razon social JPACHECOS TRANSPORT INC. en color plateado.

Se ofrece una recompensa a quien lo entregue. y que den informes de su paradero.

Enviado por: mayra d. pacheco (mdpc[stop spam]prodigy.net.mx)