Caso 646    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Robo10/09/06

Robo fuera de Telmex de Patria

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Fraudes

Hace aproximadamente 3 años, llegué a pagar a la sucursal de Telmex de Av. Patria, y a la hora que estaciono mi auto, me abordan dos tipos, con hules en la mano, y uno de ellos mueve la puerta de mi auto, y me dice señora su puerta esta muy floja, si quiere le podemos poner estos hules, para que cierre bien son $20 pesos, y volteas y ves a unos trabajando en un auto a otros por otro lado, pegando los famosos hules, pues dices, por $20 que lo pongan.

Cabe mencionar que este lugar (Telmex patria) se presta, por que hace hay poco estacionamiento, y ahí hace una cuchilla, donde muchos nos estacionamos, pero no esta muy a la vista de la Avenida, así que trabajan a sus anchas, al menos 10 tipejos, todos abordando a Mujeres solas, o con niños, que somos la mayoría de las veces quienes pagamos los servicios.

En mi caso estaba de 6 meses de embarazo y me acompañaba mi madre, blanco perfecto para estos fulanos.

Total me quedó yo viendo como pegan los hules con vil pegamento amarillo, mientras mi madre se bajó a pagar, y cuando terminan, yo arriba del auto, me dispongo a pagarles sus $20 pero para ese entonces yo tenia dos tipos con los brazos a lo largo de mi ventanilla, y del lado la ventana de mi madre un tercer tipo, de tal manera que no puedes arrancar por que están recargados en tu auto.... total, le pago su dinero y me dice no señora, es por metro, saca una calculadora, y me dice algo así como son $1,200, le digo, pues no tengo esa cantidad, conmigo, aparte no voy a pagarte esa cantidad, yo diciendo esto cuando uno ya esta abriendo la puerta, y te dicen, no te preocupes, vamos a un cajero, lo cual sería aún peor, podrían asaltarte a sus anchas, así que te ayudan y te dicen pues cuanto traes, ya para entonces entre enojada, preocupada, por tenerlos casi dentro de tu auto, lo que haces es sacar hasta el último centavo para que te dejen ir, y de esta manera estafan a cuanta incauta se estaciona ahí, lo digo por que ese día éramos al menos 5 autos que les estaban poniendo los hules, lo cual ayuda creando una falsa confianza, si están 4 autos a parte del tuyo pegándoles los famosos hules, pues te confías.

Estos tipejos trabajan por temporadas, por que desaparecen por períodos largos, no se si recorriendo lugares frecuentados por mujeres solas, o se cambien de estado, el caso es que no duran mucho tiempo en el lugar, supongo que para evitar que los pesquen o la rabia de un marido enojado.

Pues bien pasaron casi 3 años, cuando volví a verlos hace unos días, en la sucursal de Telmex de Av. Patria, y al estacionarme, la misma mecánica, el tipo que llega moviendo tu puerta, para hacerte notar que necesitas hules, para que cierre perfectamente, claro esta que a la hora que se me acerco, le dije, hasta de que se iba a morir, lógico se alejó de mi y tomaron sus cosas para retirarse, por que los amenacé con llamar a la policía.

Tengan mucho cuidado, con estos tipejos, que seguro "trabajan" así en varias partes de la ciudad.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

11/11/07
GangStreets  / Gang Streets / 07
Eso sucede en muchos lugares, sobre todo en estacionamientos y es comun afuera de los Telmex, a mi me paso eso, soy hombre y tengo 25 años, y la historia no la cuento ya que es lo mismo que tu cuentas asi operan estos estafadores, 20 pesitos y al final te salen que por metro en mi caso me salieron que eran 700 pesos, los cuales yo traia pero le dije al sujeto y a sus demas complices que acostumbran amontonarse, te los pago, vivo a 8 cuadras de aqui vamos por el dinero y logico aceptaron y se subieron 2 sujetos a mi carro y nos fuimos a mi casa por EL DINERO, lo que no sabian era mi plan, a medio camino saque mi pistola y hasta los huevos se les cayeron a los putos, los baje de mi carro y hasta les quite su dinero de sus estafas del dia, se que estuvo mal lo que hize pero de cabron a cabron sali mas cabron yo, asi que sientete vengada amiga de Jalisco Jejeje.
26/12/08
luism  08
wow!!!
yo tambien tube esa experiencia, solo que yo soy mas precabido, medijieron 40 pesos les y yo les dije x todo el carro? si me dijieron, y yo les dije seguros, despues me dijieron no por puerta, mira aqui en sinaloa no andamos con payasadas, y ya enojado le dije cuanto es en total cabron!!! con mi esposa a bordo.. y me dijo por metro. eso hubieras dicho desde un principio.´¿ me dijo entonces se los ponemos??? mira no estes chin.... mejor vete antes de que me hagas hacer una llamada y amanescas encobijado tu junto con tus compas los cuales se fueron asercando.... uno me dijo no se enoje patron ya nos vamos!!!
ok, y ya no los volvi a ver mas...

saludos desde sinaloa..
04/05/09
daniboy1408  / daniel hernandez / 09
GangStreets si fue cierto lo que hisiste, me alegro jeje
la verdad a mi si me encabrona pensar que tipejos tan cobardes le hacen eso a las mujeres, yo por eso siempre acompaño a mi madre cuando se puede a que realize sus pagos y todo ese rollo, se aprovechan !!