Caso 36567   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Merolicos06/05/10

Robo y timo de los "dónde esta la bolita"

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Otros / Robos

ocurrio el martes 4 de mayo fuimos mi esposo, sus hermanas y yo a comprar ropa a san martin, pues apenas teniamos media hora de haber llegado y nos detuvimos para ver unas herramientas cuando escuchamos que una señora detras nuestro gritaba: "me han timado esto, es un robo como comprende que le voy a pagar por esto usted me engaño...".

Y ya saben el chiste es que era una señora que al jugar habia segun perdido 5 mil pesosen eso mi esposo dice que no es justo y que hiba a dejar al descuebierto l señor para que asi le devolviera el dinero a la señora el chiste es quede repente se nos desaparecio, la señora que habian timado estaba detras mio diciendo que fuera a sacar a mi esposo de entre la bola de (por cierto todos hombre) personas que se habia hecho por que lo estaban obligandoa pagar el juego que habia interrumpido por ayudar a la señora y obvio no se veia lo que pasaba por que estaban cubriendo entre todos, por mas que mis cuñadas y yo tratamos de acercarnos varias veces nos empujaron para que no lo jalaramos hacia afuera, cuando por fin logre entrar ya le habian quitado todo el dinero que teniamos y simplemente no pudimos hacer nada por que todos los que estaban alli estan aliados para robarte en caso de que ganes y no quieras seguir jugando, para obligarte si te niegas a pagar o simplemente como a nosotras para no dejar que te acerques a la persona para que ellos se aprovechen. por mas que buscamos un policia no hubo y lo peor es que frente a nuestros ojos el señor del juego les repartio nuestro dinero por "ayudarlo" y asi simplemente se despidieron, recojieron sus cosas y se fueron. fue triste, indignante y muy molesto, no compramos nada y sin nada nos regresamos asi como salimos de la casa, no es justo. si saben de alguna manera de hacer justicia diganme por que la ley no lo ha hecho y como nosotros han sido varios ahora imaginense los que ni dinero tienen y los timan de esta manera y lo peor es que ya son bandas que solo se dedican a esto. si de algo saben ayuden por que nosotros somos de esas personas que no tenemos mucho y que nos pase esto es horrible es indignante. gracias al que la lea y mas gracias aun al que haga algo. bendiciones a todos.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Claro el caso de merolico de "donde quedo la bolita"...?

So lo que ahora ya es "reloaded" con sus propios guarda espaldas y golpeadores.

Felicidades a tu esposo por su honor y altruismo.

Salu2.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Sucedió como decía mi abuelita: entraron de redentores y salieron crucificados.
lalawicca  10
pues si por tratar de ayudar ahora falta y la tal señora sea parte d ellos tambien
burbuja21  / daniela daniela / 08
Era buena su intencion de ayudar, pero en estos tiempos no podemos confiar en nadie, ya solo existe la justicia divina y algun dia lo pagaran, es mejor no meterseporque hay gente muy lacra y sin escrupulos como esos. Que mala onda lo que paso pero por lo menos ya no les volvera a pasar.
07/05/10
Monina90210  08
Es bien sabido que estos "juegos" son para timar a la gente, aunque su esposo trató de ayudar de buena fé, salió timado también, finalmente todos están coludidos y nadie hace nada.
07/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo tampoco entendi muy bien Pari, esta muy confusa tu queja, sin embargo la idea s que te robaron, y se pasaron de lambergudientos con tu esposo.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo que entiendo pari y aless...

es que el marido de la señora, fue a tratar de defender a la señora con la que empezó todo el asunto, no es que el señor se haya ido a jugar, si no que trato de desenmascarar a los tramposos y echar abajo el teatrito.

Desde luego "metió paz, y saco más"...!

Es lo que reclama la señora, que a su esposo le terminaron "asaltando, robando ó despojando" lo que no pidieron robarle a la señora que al principio querían robar.

Salu2.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ponga su denuncia por robo y amenazas, siendo que ni jugaron (je).

Esto les servirá de experiencia, siempre hay que analizar el ambiente previo a actuar, en caso peor hasta salen uds golpeadas y se arma en grande. No digo que ignoren una petición de auxilio, pero sí hay que fijarse mejor siendo fuereños de esa zona, pues ellos nunca van solos y siempre hay paleros --- El de la bolita hace lo posible para convencer sobre la sencillez del juego y que uno puede llevarse fácilmente su dinero con poca inversión. Cuan errada conclusión.
AGNÓSTICO  09
¿Han oido la frase "esa bolita es pa' robar?, bueno, pues esa expresión salió de ahí precisamente.
Y pues a menos que puedas pagarle a algún golpeador a sueldo, no creo que puedas desquitarte o recuperar algo de lo perdido, los "polis" están coludidos y ni Dios ni la justicia divina existen, así que tómalo como una muy mala experiencia y espero que no vuelva a sucederte algo parecido, saludos y lamento mucho lo que te pasó.
09/05/10
laura_s  08
sí, en esta porquería de ciudad estos juegos completamente ilegales abundan hoy acabo de ver uno en la cuchilla, y las autoridades por supuesto igual de ineficientes que el gobierno.
20/06/12
como???  12
Yo estuve viendo la manera de operar de estas personas je.. aquí les va :D y que bien que existan este tipo de paginas para poder expresar y que no les pase lo mismo a otras. En este tipo de juegos son un grupo de 20 a 25 personas todas están al rededor en puntos estratégicos mezclados entre la gente, de tal manera que si pasa algo estas 25 personas se apoyan para golpear o asustar a las victimas, son bastantes ya que si tu pasas con tus amigos por ahí y entre tu y tus amigos son 5 o 6, son muy pocas personas contra estas 20 o 25 estafadores. El punto es que por lo general las personas que están apostando también son integrantes de los mismos estafadores, entonces cuando pasa gente enfrente de ellos., estos hacen como que ganan y les pagan la cantidad ganada como 1000 o 500 pesos. entonces con esto llaman la atención de las personas que pasan por ahí y hacen que apuesten.. perdón que les quiten el dinero.Los estafadores que estan también haciendo como que juegan simulan que ellos también apuestan junto con las personas y los dos pierden su dinero. yo vi como personas perdían hasta 8000 pesos en menos de 5 minutos, y también vi bastantes peleas, personas o esposas llorando, policías que llegaban pero que les daban sus 200 pesos para que hicieran como que no pasara nada. en menos de una hora juntaban 20 pesos. En un día estas personas sacan de 20 120 mil pesos. Otra cosa si uno esta por ahí cerca y dice algo también le tocan los golpes. Tienen muy vigiladas a todas las personas que están por ahí cerca. yo no dudo que también hagan lo mismo en los casinos.