Caso 70899    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Robodacta04/10/12

Robodacta tienen un pésimo servicio

Robodacta
Hace unos días llame a Robodacta para hacer un pedido por teléfono, ya que no vivo dentro de la ciudad de México y no confío mucho en hacer mis compras de material electrónico por Internet. Al hacer mi compra por teléfono me dicen que si tienen todo el material que necesito pero que no es posible tomarme el pedido por teléfono, que lo hiciera por internet. Pedí el máximo de piezas para que me respetaran el descuento máximo que muestran en u página. Y al hacer la compra por internet no me dejó crear el pedido por la cantidad de piezas máximo que yo necesitaba, si no por lo que tenía marcado el sistema por internet.

Otra vez tengo que llamar para decirles que el sistema no me respetó el número de piezas y que si me lo agregaban por favor al pedido ya que yo quería aprovechar el descuento. Para esto la señorita que me atendió dijo que no se podía agregar productos al pedido una vez que se hacía el pedido por internet. Hice mi queja con la gente de Robodacta y de ahí, decidieron darme el máximo de piezas, pero no me respetaron el descuento por mayoreo que tienen en la página. De nuevo, tuve que llamar a Robodacta para decirles que no me estaban respetando el descuento, y me decían que las piezas ya tenían un descuento. Otra vez realicé mi queja con la gente correspondiente y de nuevo perdí mi tiempo para obtener mi material, me tarde 3 días en hacer mi pedido y ahora estoy súper presionado de tiempo por que mi material se atrasó. En serio, al personal de Robodacta, que mal atención a clientes tienen.