Caso 4411   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: ROCA Automotriz18/06/07

Los servicios gratuitos de ROCA Automotriz Vallarta apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  71981
Esta queja tiene el propósito de advertir a todos aquellos compradores de vehículos en la agencia ROCA Automotriz que reciban (como parte de las negociaciones que hayan hecho) servicios de mantenimiento gratuitos. Hace 6 meses adquirí una SUV con ellos, y dentro de distintas negociaciones recibí los DOS PRIMEROS SERVICIOS gratis.

Quiero advertirles que el primero de estos servicios es de 5,000 kilómetros; mismo que ni siquiera aparece en los listados de sus precios en los servicios de mantenimiento. Además de manejarse como un "servicio preventivo" dentro del mismo departamento de servicio. El segundo servicio "gratuito" es el de 10,000 kilómetros. Y la inconformidad para con este servicio es que tuve que pagar más de 600 pesos porque la "cortesía" no incluía ciertos menesteres.

Entonces, sólo quiero advertirles que lo "gratis" ofrecido dentro de los primeros "dos" servicios, es algo tan básico, que no merece la pena pelearlo y frustrarse hasta lo imposible tratando de localizar a los vendedores que te entregan los vales.
Roca Automotriz Fraude
Roca Automotríz apestan
Roca Automotríz, carro defectuoso
Roca Automotriz no valen nada

08/09/12
gava  12
Son unas ratas a mi paso igual en un servicio que me dieron por que en los 22,000 Kms. le dieron tremendo rayon al vehiculo chico pero profundo reclame por lo cual me regalaron un servicio menor lo llevo en los 32,000 Kms. pero antes marque con esmalte filtros de aire y aceite, me entregan el carro despues del servicio veo los mismos fltros le reclamo al asesor y me contesta que estaban buenos por eso no se cambiaron y cuando uno los mete al servicio menor cobran todo nunca dicen esto estaba bueno y se cobro menos. Lo cual me dice que son unos rateros mentirosos no le hicieron nada al carro solo sellaron el libro de servicios realizados.

Tambien en un servicio me dajaron dentro del carro un envase lleno de limpiador de inyectores y le dije al asesor y contesto que solo ingrese al tanque de gasolina el liquido que es para el lavado de los inyectores y ellos en la factura cobran mano de obra de la afinacion y entre ellos que el lavado de inyectores y resulta que solo echan ese liquido y hace el trabajo solo, y uno piensa que le realizan un trabajo minucioso y complicado para el lavado de los inyectores