Caso 59433    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rochester Hotel17/12/11

Hotel Rochester Concept Buenos Aires, un asco

Mi queja es para este hotel que se hace llamar de 4 estrellas en la web y en relaidad no llega ni a htelucho el ROCHESTER CONCEPT ( buenos aires) tengan cuidado las habitaciones pequeñisimas.

Debias caminar de lado para entrar pues no hay espacio entre la cama (con un colchon duro y que huele feo) y un aparato que disque sirve para poner la tele pero de verdad estorba luego de que cuando entras al lugar hay un olor terrible, no se es una mezcla de mal olor corporal de años es horible. solicite un room service pedi unos ravioles a la bolognesa no se si pensaron que no sabia que era pero me enviaron unos ravioles viejos recocinados con una carne que parecia ser del sanduche de lomo de semanas atras no se que que piensan estos señores del ROCHESTER CONCEPT (buenos aires) que uno no sabe de comida por ser extanjero?? luego y lo que es peor te cobran valores inexistentes por llamadas de telefono donde ni siquiera hubo interconexion eso bajito de ahi me cobraron unas llamadas que jamas realize en total solo en llamadas se me hicieron 200 pesos creo que como sabian que tenia dolares me los querian quitar como diera lugar por que el muy osado del que brinda "LA ATENCION" me pregunto paga en dolares los 200 pesos. incoherente! En fin es un hotelito que quiere parecer de 4 estrellas pero la verdad deja mucho que desear. la ropa de cama con mal olor la habitacion un olor desesperante el sanitario no habia sido limpiado tenia manchas. por favor no se dejen convenser con esto de ROCHESTER CONCEPT (BUENOS AIRES)suena muy bonito pero en realidad es una estafa parecian todos unos ladrones cobrandote valores inexistentes y de paso no toman en cuenta las sugerencias segun ellos ese es el servicio que brindan es decir no lo cambiaran asi que ni gasten su dinero ahi de paso ni es barato yo me sali de otro hotel por la "OFERTA" DE 10 dolares menos en fin lo barato sale caro. como resumen el lugar apesta en serio, te roban pues te cobran valores que no consumistes y te obligan a pagarlos y que puedes hacer si ellos dicen que asi y punto. mafiosos! es pequeño y es sucio lo cual te vueve susceptible a enfermedades jamas limpiaron la habitacion! en fin una desgracia total el rochester concet buenos aires.
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo