Caso 73511   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Rochin Diamantes & Novias17/12/12

Rochin Diamantes & Novias, el peor trabajo

Rochin Diamantes & Novias
Hola mi queja es en contra de "Rochin Diamantes & Novias" uno de los locales que se encoentra en el centro joyero a un costado de san juan de Dios Guadalajar Jal resulta que me iva a casar ovio compre mis anillos con toda la ilusion del mundo, el vendedor que se fingio muy amable me dijo que me los entregaria en una semana grabados y en perfecto estado también me dijo que me ofreceria el 6 meses sin intereses a lo cual yo dije perfecto una semana despues cuando regrese por ellos al local me dijeron que no los tenian ahi y que fuera a preguntar al otro local que esta dentro del centro joyero fui al otro local y me dijeron que no sabina nada regrese y les dije que no me podian traer de un lado para otro que mejor me explicaran lo que estaba pasando.

En ese momento aparecio el vendedor que me habia atendido con una actitud bastante descortes diciendome si estan pero quedamos que son para la otra semana no? a lo cual le enseñe mi nota y le dije entonces por que me pusiste esta fecha de entrega con toda la flojera del mundo por fin se digno a buscar mis anillos los cuales si estaban y me dijo "ay mira aqui estan ya para que vienes de tan mal humor" al entregarmelos descubro que estan todos mal grabados con letras encimadas una porqueria de trabajo oviamente le dije que no me los llevaria asi son mis anillos de boda como va a decir el nombre de mi esposo con las letras ensimadas despues de alegar un rato me entrego otra pieza mucho mejor.

Al momento del pago le recorde que nos habia ofrecido los meses sin intereses a lo cual el me dijo quee "yo no me acuerdo de nada" pedi hablar con el gerente el cual si se acordo de mi y ya le dijo que me diera en lo que habiamos quedado. la peor experiencia en mi planeacion de boda! por favor eviten ir a este local pesimo servicio ,tipos groseros incumplidos y mal quedados en etapas que son sumamente importantes, definitivamente apestan.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa

Compañía afectada responde:

- ROCHIN DIAMANTES /  11/01/21

"Tus comentarios respecto a esta queja."

Estimado cliente, esperamos se encuentre muy bien, le enviamos un cordial saludo y al mismo tiempo le pedimos disculpas por las molestias y la mala experiencia ocasionada, hemos trabajado para mejorar nuestro servicio al cliente; también lamentamos no haber respondido su queja en el momento oportuno, esta queja es de nuevo conocimiento para nosotros en esta plataforma.

Para Rochin Diamantes nuestros clientes son lo más importante, por eso queremos ofrecerle una compensación. Hemos pasado ya los reportes pertinentes esperando no se repita, no queremos que se quede con una mala impresión pues para nosotros su satisfacción es nuestra prioridad.

Quedamos en espera de su respuesta y nuevamente le ofrecemos disculpas por lo ocurrido, cada día estamos buscando mejorar por nuestros clientes.

Grupo Rochin Diamantes & Gemas.
18/12/12
Yo por eso mejor me consegui padrinos de anillos y alla ellos que se peleen con el joyero jejeje.

Ya enserio que grosero se porto el vendedor, si gracias a esa venta supongo tiene comision o almenos le asegura seguir con empleo. Y aguas con estos estafadores que muy seguramente te den un kilataje menor.

Felicidades por tu boda, ya paso el mal rato, ahora a disfrutar y que tengas un lindo matrimonio
18/12/12
Armagedom  11
1959
Y si no los habias pagado porque cerraste la operacion ???? en vista del mal servicio.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Para mi boda yo voy a hacer mis propios anillos.
Fotxi  11
Con todo el respeto del mundo pero es casi seguro que te divorcias así que mejor ni hagas corajes, la verdad si soy madrina y se divorcian les hago que me regresen el importe de los anillos porque ellos que hagan lo que quieran pero a mi no me están viendo la cara de tonta y conmigo si tienen compromiso
bwp  / Rafa Gorgory / 11
ASCO de vendedor. Te arriesgaste bastante era de pensarse cerrar el trato con esas actitudes pero que bueno que llego a buen puerto tu platica con el gerente.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
ya conseguiste padrinos d anillos para nuestra boda lupita? jejeje
Regresando al tema:
La organización de la boda es algo muy bonito, muy divertido, también un poco de presión y nervios.
Que bueno que pudiste salir con unos anillos decentes.
éxito y felicidad.