Caso 10884    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rockefeller Center10/06/08

Rockefeller Center, fiasco de escuela

Rockefeller Center, supuesta escuela de ingles, apantalladoramente ofrece horarios accesibles con maestros "extranjeros", lo cual... es mentira! Esta escuela tiene una sucursal el Rafael Sanzio y otra en Niño Obrero. Mis horarios de clases eran el viernes de 7:30 a 9:00 p.m. y los sabados de 9:00 a 10:30 a.m. en Rafael Sanzio. Yo pague la inscripcion y la colegiatura el sabado 5 de abril, el viernes 11 de abril fui hacer el "examen de ubicacion" (el cual no se me realizo como era debido), el maestro me dijo que me presentara hasta el otro viernes, camino a mi casa me llamo la dueña o no se que sea, la Sra.Yolanda Franco y me dijo que me presnetara a la clase del siguiente dia en Niño Obrero...llegue antes de las 9:00, y tuve que esperar hasta las 9:30 a.m. para que diera inicio la clase (siendo que ellos solo dan 10 min de tolerancia y el maestro llego hasta las 9:20, que seriedad es esa). El jueves 17 de abril me llamo el maestro diciendome que acudiera el viernes 18 a la sucursal de Niño Obrero a tomar mi clase, lo cusl al dia siguiente hice...fui y estaba CERRADO! me espere 30 min haber si se les ocurria aparecer y nada, opte por ir a la sucursal de Rafael Sanzio, en la cual tome solo 30 min de clase. Al dia siguiente, sabado 19 de abril, fuia Niño Obrero por que me dijeron que ahi iba hacer mi clase, llegue otra vez antes de las 9 y estuve hasta las 9:15 esperando que abrieran, cosa que no hicieron, al darme cuenta de eso, me dirigi a Rafael Sanzio y tambien estaba cerrado, regresea mi casa y lo comente con mi mamà, la cual obviamente se puso furiosa y regresamos a la escuela de Niño Obrero, ya estaba abierto pero el maestro habia salido, al regresar trato de dar explicaciones absurdas e increiblemente no creibles, el caso es que le dijimos que ya no iba a acudir mas y queriamos que nos regresaran el dinero que habia pagado. En la semana me llamo la dueña pidiendo disculpas y otra oportunidad, accedi a su peticion...pero, el pasado sabado 24 de mayo abrieron hasta las 9:30...me dio clase un maestro que ni idea tenia de que tema ibamos a ver; el viernes 30 de mayo avise que no iba a ir por cuestiones de trabajo y me preguntaron que si el sabado si asistiria y les dije que si, el sabado 31 acudi a la escuela, estuve hasta las 9:15 a.m. esperando y nada, asi que me fui y nunca mas volvi ni volvere. Aquellas personas que hayan leido esto, informense bien y no tomen uan desicion apresurada como lo hice yo, por la comodidad de "los horarios flexibles y los maestros extranjero" que de extranjero no tienen nada.