Caso 55633   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Rodart Producciones13/09/11

Grupo Rodart Banda Kdenza no cumplen

Rodart Producciones
Contrate para mi boda a banda kdenza uno de los grupos que maneja rodart producciones y no lo recomiendo en absoluto, les cuento que rodart tiene como la mayoria, varios grupos y nosotros contratamos al "grupo estrella" esto porque incluye 11 integrantes.

Cometimos el error de liquidar el 100% con mucha anticipacion, despues resulto que uno de los que trabajaba ahi conoce a una amiga mia, y nos enteramos que ya se habian salido 3 integrantes del grupo y ellos ni nos avisaron, despues de como una semana tratando de localizarlos los encontramos e hicimos cita con ellos para hablar de esto, nos dijeron que nada que ver, que solo se salio uno pero que el grupo seguia y los demas integrantes tambien y que de cualquier forma el que se salio cumpliria con los compromisos ya pactados. MENTIRA! no canto en la boda y lo peor es la falta de profesionalismo ya que se supone que las canciones del vals deben montarse 2 semanas antes de la boda para que los novios las escuchen por si hay cambios o algo tengan tiempo de hacerlos, bueno pues nosotros escuchamos las canciones 2 dias antes de la boda, con un cantante que ni si quiera fue el que interpreto las canciones el dia de la boda, y lo peor, en lugar de mandarnos el dia de la boda a banda kdenza nos mandaron a otro de los grupos que tienen pero de calidad mas baja y lo peor eran 9 integrantes! que hicieron lo que se les pego la gana! se supone que iban a hacer batucada bueno pues ni se acordaron, en la hora de comida sería interpretada por un tenor y llego un trovador! la verdad es que para mi fue un asco! no tengo ni idea porque contratamos a rodart producciones banda kdenza, pero ustedes no lo hagan, fue lo unico desagradable en mi boda y lo peor es que si pude evitarlo al contratar alguien mas.

13/09/11
todos_apestan  11
En la foto se ve bueno el bailongo
21/10/11
ach23  11
hola que tal veo el comenterio y la verda me sorprende ya que en mi boda tambien toco banda kdenza , hicieron excelente trabajo estamos super satisfechos por lo realizado en el evento cumplieron al 100% y conozco varia gente que me dice lo mismo que yo. por eso lo contrate porque recibi exelentes comentarios y aparte me gusta como tocan si a mi tambien me cambiaron integrantes pero mi evento salio super bien a mi novia y a mi nos gusto mucho. yo por lo contrario de samusarant ,fue una de las mejores decisiones en mi boda. al contrario de lo que dice samurant a mi me fue muy bien. saludos.
24/10/11
fico  11
Hola como estas, a nosotros también nos hicieron lo mismo pero con la banda Koda, ya levantamos una denuncia en la PROFECO, porque no te animas y también vas a esta institución para levantar otra denuncia, la verdad no pretendemos recuperar el dinero pero mínimo que ya no hagan daño a demás personas.

Espero y te animes, Saludos.
28/11/11
Naranja9  / mar  / 08
Ach23:

Dos cosas.
1.- Tú estás satisfecho porque en tu boda sí tocó "Kdenza." Ella aquí explica claramente que el día de su boda llegó un grupo distinto. De la misma organización Rodarte, pero un grupo diferente.

2.- ¿Tu novia o tu esposa?