Caso 33778   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Rodeo El Jefe25/02/10

Rodeo El Jefe (Cuatitlan) un Fraude

El pasado 13 de febrero acudi con un grupo de amigos al Rodeo El Jefe ubicado en Cuautitlan, ya que días anteriores habían anunciando que se presentaria el grupo Adolecentes y Maelo Ruiz, cuando llegamos al lugar había letreros que informaban que no se presentaría adolecentes, por causas ajenas al lugar, pero que si se presentaría Maelo Ruiz, por lo que decidimos quedarnos.

Dieron las 4:00 am y jamás salió Maelo Ruiz, argumentando que estaba atorado en la autopista y otra que estaba atrás del escenario pero que no saldría porque la gente estaba alterada, como no íbamos alterarnos cuando pagamos por un espectáculo que no fue presentado?, tengan cuidado! pensé que Rodeo El Jefe era un lugar serio pero me equivoque.
Después tuvimos que abandonar el lugar porque se puso rudo.
Fraude Maelo Ruiz - Adolescentes
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

25/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y obviamente no les regresaron su dinero.

Queja directa con el presidente municipal, para que su personal de juridica y gobierno entren a clausurar ese negocio.
26/02/10
cpjm0779  / jose delvillar / 09
maelo ruiz????? mundialmente desconocido
01/03/10
Monina90210  08
Ya había una queja del tal maelo ruíz, se me hace que es un tipo que no tiene el mínimo profesionalismo y así quiere ser "famosito", todavía no lo conocemos y ya se subió al "ladrillo"... artistillos prefabricados!
27/07/10
cargarrom  10
A lo que me enteré los "artistas" nunca llegaron al Rodeo y fueron ellos lo que hicieron quedar mal al lugar, yo ya había escuchado quejas de Maelo
18/10/10
melina.-.  10
saben apenas el viernes fui por primera vez al rodeo el jefe a ver a pancho barraza, el problema fue asi, al llegar al rodeo me pase con mi mama, nos sentamos en una mesa, esperamos a que fuera el mesero entonces en eso llego una mesera muy amable por cierto y nos dijo que nos mandaria a un mesero, pero el mesero jamas fue, andaba en otras mesas a nuestro alrededor pero jamas nos fue a tomar la orden, cuando por fin see acerco, fue para corrernos de la mesa que por que la ivan a ocupar un grupo de personas y que a el no le convenia que nosotras solo le pidieramos tragos, y que le desocuparamois la mesa, que pocamadre del pinche mesero, el mesero tiene el numero 171 para que sepana a que atenerse, por sierto tambien corrio de una mesa a otr pareja que estaba frente de nosotras.
12/01/11
rosy139  11
para melina!!! si te corrieron de la mesa es porque se mandan areservar dias antes del evento te lo digo por experiencia 550 la mesa