Caso 34713    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rodeo El Jefe20/03/10

Fraude Maelo Ruiz - Adolescentes

Nosotros fuimos a ver a MAELO RUIZ y Orquesta ADOLESCENTES y nunca de los nuncas se presentaron estas 2 agrupaciones, nos esperamos hasta las 04:30 hrs. y anunciaron que Adolescentes no se presentaria como eso de las 02:00 de la mañana.

Esperamos porque lo unico era ver a Maelo y como a las 3:30 hrs. nos mencionan por microfono y pantallas gigantes que no se presentaria por problemas personales, a lo cual todos empezamos a refrescarselas ya que nos hicieron consumir 2 botellas de tequila y se mancharon con el costo de los refrescos ya que cada uno de menos de 200ml lo dan en 30 pesos,son unos ranzas pero mega ratotas,asi les comento que si tienen pensado ir a ese Rodeo El Jefe lo piensen 2 veces para que no les pase lo mismo,al salir al estacionamiento empezaron a destruir 2 camionetas segun de la orquesta de Maelo pero pues nos tranzaron con la lana de los boletos y las botellas,calculo que eramos como un poco mas de 3500 personas que si hacemos cuentas esra una entrada super buena,ya que si hacemos cuentas fue de esa noche un poco mas de millon y medio de pesos y nunca nos reembolasron la lana.alli se los dejo de tarea por si les interesa ir al Rodeo_El_Jefe,ya que lo mismo paso en LA MARACA,piensenlo 2 veces antes de decidir.saludos. desde la capirucha.
Rodeo El Jefe (Cuatitlan) un Fraude
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

22/03/10
Monina90210  08
Ya van varias quejas del tal Maleo Ruíz, se me hace que él es el fraudulento. ¿Por cierto quién es este sujeto?
09/09/10
dims  10
Uyyyy mi hermano y que tal si te dijera que el motivo por el cual el Sr. M. no salío a realizar su trabajo fue por que estaba "hasta el pepino" de alcohol jajajaja, y no es la primera vez eh, alfin que las "jarras" las pagan los fans.