Caso 73111   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Rohan Control de Corrosión06/12/12

Rohan Control de Corrosión, la peor de todas

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Servicios / Varios

Hace tiempo trabaje en la empresa Rohan Control de corrosión, en Torreón Coahuila. Se me indico el sueldo y me dijeron que me pagarían la mitad las 2 primeras semanas, por concepto de capacitación, que JAMAS me dieron. ok, yo necesitaba mucho trabajar. Al día siguiente, los dueños, que son los que manejan la empresa (papa y los 2 hijos) querían que YA! manejaras todo al 100%, que supieras sus logisitcas de ventas y procesos. La presión aumentó con sus insultos. El hijo mayor, que es el que esta a cargo del negocio, maltrataba mucho a los empleados verbalmente, incluyéndome en una ocasión, me insinuó que era una persona es+úpida (siendo que en esa ocasión, el N-dejo tuvo la culpa).

El papá, insultaba también a los empleados, pero como son gente humilde (pintores, etc) pues aguantaban.
Muchas veces la frustración de un trabajador se acrecenta por la desesperación del patrón por sacar adelante el trabajo. No dándose cuenta del daño que le hace a su propio negocio, inutilizando a sus trabajadores. Es un círculo vicioso!.
El dejar que dos hijos INÚTILES manejen el negocio cuando lo único que saben hacer es apuntar con el dedito para señalar lo que quieren.
Esa empresa tiene una rotación del 70% al mes!... y al final, después de casi 3 semanas de laborar, renuncié, y mi liquidación fue de $400.00

06/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Te interesa ayudar a los que siguen trabajando ahi?
07/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Mmmm pues que lugar no?, una empresa que rota mas de la mitad de su personal al mes, pierde la capacidad de crecer.

Si tienes aún a alguien cercano trabajando ahi, recomiendale que lleve su caso ante conciliación, tal véz con el ejemplo del pago de una indemización economica, los demas hagan lo mismo y asi ya cambien las cosas en ese lugar.