Caso 70709   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rojo Café29/09/12

Rojo Café pésimo trato para eventos

Rojo Café
El día de ayer se presentó un Rojo Cafe hubo un tablado, evento para el cual yo había pagado mi boleto con muchísimo tiempo de anticipación. Cuando llegué al lugar vi que la mesa que había reservado y pagado ya estaba ocupada y lo peor fue que cuando me solicitaron mi nombre me dijeron que me tocaba la mesa de atrás. Yo les dije que no era así, por lo que tuve que hablar con el encargadodo.

El encargado checó la lista de reservaciones y efectivamente mi mesa era la que estaba ocupado. Ese fue el primer motivo que me molestó ya que me estaban engañando diciéndome que ellos tenían registrado otro número de mesa en la lista.

Me dijeron que no había ningún problema ya que la reservación se me iba a respetas. Sin embargo, pasaron 40 minutos y ni siquiera el encargado se atrevía a mover a la gente que estaba ocupando la mesa. Su única expresión era "¿Cómo le haremos?". Lástima que por las políticas de este sitio no pueda divulgar el nombre de la persona encargada, pero aún así no es posible que como encargado tenga 0 autoridad. Simplemente pasaba de un lado a otro, ´preguntándome si aún no habían pasado a mi lugar. Creo que esa es una pregunta muy ton+a ya que si me hubieran pasado no hubera estado esperando afuera.

También intentaron venderme la idea de que habían vendido doble vez algunos boletos, como si fuera ton+a para creer eso, porque yo bien sabía que no era así. Finalmente le pidieron a un mesero que le solicitara a las personas que se cambiaran de mesa, a lo cual ellos se negaron, sabiendo obviamente que esa mesa no era de ellos. También reconozco que este tipo de gente corriente y vulgar que no respeta lo que no es suy, finalmente impacta en que el establecimiento "se queme". Sin embargo, el encargado ahí debió de mostrar un poco de autoridad y solucionar el problema. Y lo que no me cabe en la cabez es como este encargado se hizo de la vista gorda y dejó a sus empleados tratando de resolver el problema, y que obviamente no pudieron. La verdad los empleados estaban muy apenados y comprendo que ellos nada podían hacer. Inclusive cuando les pedí el reembolso me lo dieron al momento y sin preguntarle al encargado.

Pero aquí viene la mejora parte... yo iba con una persona del grupo que se presentaba esa noche y cuando supo que no me habián respetado mi lugar habló seriamente con el encargado, el cual, obviamente dio su versión de los hechos. Ya no quiero entrar en más detalles de lo que sucedió pero finalmente el encargo dijo "haber estado muy apenado" cuanod ni siquiera la cara dio y dijeron que si algo podían hacer para compensar el error, ellos podrían ofrecernos en nuestra próxima visita todo nuestro consumo de alimentos y bebidas totalmente gratuito. Estarán de acuerdo conmigo que sólo dijeron eso por conveniencia, ya que si hubiera sido alguien que no conocía a las personas del grupo simplemente no le hbieran dado importancia.

Obviamente no habrá una próxima vez en este lugar llamado Rojo Café, ni aunque me ofrezcan consumo gratis de por vida. El hecho de pagar por tu boleto y que no lo respeten por cualquier razón habla de que no tienen ni idea de lo que es "servicio al cliente". Me da mucha lástima que estas cosas sucedan en los establecimientos. Y sinceramente espero que esta situación la tomen para mejorar, ya que el día de ayer perdieron a muchos clientes. También me da lástima que los empleados de Rojo Café tengan que estar lidiando con este tipo de situaciones debido a que el encargo no tiene la autoridad para hacerlo.

Así que no me queda más que decir que iré en búsqueda de un lugar en donde si tengan una clara idea de lo que es calidad en el servicio.
MasChurro son estafadores
Mas Churro franquicia que estafa y roba
MasChurro Estafadores y rateros
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio

01/10/12