Caso 151324    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Roma Club Aquatic & Fitness20/05/20

Roma Club Aquatic & Fitness no responde y borra comentarios

Roma Club Aquatic & Fitness
Hemos estado solicitando varios clientes de Roma Club Aquatic & Fitness desde el día en el que se aviso la suspensión de labores en el gimnasio a través de Facebook que nos informen y emitan un comunicado sobre las medidas que tomarán derivado de la situación por Covid pues muchos de nosotros pagamos anualidad o semestre y no hemos tenido respuesta, o simplemente nos ignoran o si les molesta mucho el comentario lo borran.

Ni siquiera se están tomando la molestia de subir entrenamientos con nuestros profesores o entrenadores como otros gimnasios (de cadena o pequeños) optaron por hacer, ya sea en vivo o grabados, simplemente copian el link de vídeos que se encuentran en YouTube y los comparten, lo cual también me hace pensar que ni siquiera le han de estar pagando a su personal y quisiera saber qué están haciendo Roma Club Aquatic & Fitness con el dinero de las anualidades, semestres, trimestres o bimestres.

No estamos pidiendo el reembolso del dinero, simplemente queremos una respuesta ante la falta de compromiso de Roma Club Aquatic & Fitness al no seguir trabajando en lo absoluto, ni para mantenernos informados ni para subir vídeos por redes sociales. Pagamos por un servicio y queremos recibirlo, a distancia mientras sea posible que se vuelva presencial.

Estos meses que no hemos recibido el servicio (que hoy se cumplen 2) qué va a pasar? cómo nos lo van a compensar? Necesitamos respuestas, no es casualidad la cantidad de comentarios y "me enoja" que tienen en sus redes sociales. Tengan la decencia de por lo menos dejar visibles los comentarios de la gente que como yo, quiere que le informen lo que va a pasar aunque bien sea lavarse las manos de su irresponsabilidad al no seguir laborando en lo más mínimo.
Roma Club Aquatic & Fitness terrible
Roma Club Aquatic & Fitness apestan