Caso 37623   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Roman Dent02/06/10

Roman Dent Falsa Información

(San Isidro, Lima, )

Categoría: Salud / Dentistas

Soy una persona que por la publicidad de la pagina web de Roman Dent pidio una consulta para tratar un tratamiento de Endodoncia con Laser.

En la pagina web de esta clinica odontogica www.romandent.com dice:

Tecnologia Laser MD Waterlase:
Desde hacer curaciones silenciosas, cirugía en encías y hueso, tratamiento de encías, extirpación de tumores y quistes, tratamientos de dientes de leche (curaciones, sellantes, pulpotomías etc.), tratamiento para el dolor, cuellos de dientes, tratamientos de conductos (endodoncia).

Pedi una consulta para ver mi caso de la endodoncia en un molar .

En vez de derivarme con el especialista en Endodoncia me derivaron con una doctora muy joven Flor Moncada ( recien egresada) que lo primero que quiso hacerme es una presupuesto general de toda mi dentadura a lo que me negue pues yo tengo mi propio Dentista y solo venia por un caso puntual de un molar, luego de insistir dos veces tuvo que atenderme con mi caso particular.

Y cual fue mi sorpresa al decirme que su famoso laser MS Waterlase no lo usan para la Endodoncia ni para limpieza de conductos, sino para otros tratamientos ( ?¿?)

Al final mis 100 soles de consulta se fueron la agua pues esa respuesta me la hubieran dado por telefono y no pagar para que me digan que no lo hacen ni en mi caos ni en otro.

Deberian denunciarlos a estos ladrones.
Clínica Dental Persmile R*t*ros
Clínica dental Persmile
Denteri
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas
Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas
Aumento de Sueldo y Seguro
Enter S.A.C. super embaucadores

12/06/10
luisjose  09
Esta clínica cobra carisimo y no son profesionales. A mi también me hicieron un mal trabajo. No digo los detalles para evitar represalia. Fue con un doctor que me hizo un pésimo trabajo.Son recién salidas las señoritas como dices. La consulta es carisima. Cuando fui, la recepcionista atendia de manera irrespetuosa.yo también fui para laser, varios trabajos y me dijeron esta malogrado.Este "servicio" laser lo tienen como hace mas de un año. Los asistentes sin son colaboradoras. Lamentablemente a los dentistas nadie los fiscaliza.