Caso 142413   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Roots School15/05/19

Roots School Querétaro es una escuela excluyente

Roots School
Estoy molesta porque Roots School no me aceptaron a mi hija que va saliendo de kinder 3 a pre-first, me comentaron que mi hija tenía un retraso académico importante y hasta se atrevieron a recomendar me que tratará de buscar una escuela que no fuera bilingüe (me hicieron sentir que mi hija no era capaz).

Yo toda preocupada con ese comentario me pongo a repasar con ella y me doy cuenta que mi hija Lee y escribe palabras en inglés y español, suma y resta ente otras cosas todo acordé a la edad.

Considero que el método para evaluar de la escuela es nefasto, después de eso mi hija presentó examen en 2 escuelas y salió muy bien una de esas escuelas fue el Thomas Jefferson en la cual me dijeron literal estaba mas que lista y le había ido muy bien en el examen.

Lo único que me queda pensar es que Roots School la excluyeron porque mi hija acude a terapia de lenguaje y les dió PEREZA tener q dar seguimiento a su proceso el cual por cierto esta casi de salida.

FUI EXCLUIDA En su supuesto sistema incluyente y mentiroso.

06/07/19
3535  19
Así es, también a mi hijo lo excluyeron y todo el ciclo escolar sufrió de discriminacion, también por retraso de lenguaje es impresionante que se vendan como escuela incluyente y no lo son, sería importante que las autoridades revisaran qué pasa en estos colegios que se venden así y muy caro y no les importe afectar a los niños con alguna condición retrasan su programa de desarrollo con sus terapeutas

Roots school no respeta los derechos humanos de los niños
No tienen vocación y menos profesionalismo