Caso 93097    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ropa Americana04/08/14

Ropa Americana S.M. tranza

Está mujer quien dice ser de Nuevo Laredo, Tamaulipas, supuesta vendedora de ropa americana nueva, a precios bajos se dedica a estafar a la gente. Al principio demuestra ser una persona muy amable y atenta, respondiendo todas y cada una de las dudas, fingiendo interés. Es tal la labia que tiene, que termina convenciendo que se trata de una persona 100% confiable y que el dinero que con tanto esfuerzo obtenemos estará seguro.


El contacto con ella lo obtuve a través de una publicación en Mercado Libre. Pero navegando por la Web, (desgraciadamente, después de haberle hecho el deposito)vi que también existen otras publicaciones manejando precios muy similares a los que ella maneja. En dichas publicaciones vi que había comentarios en contra de una tal S.A.M., en otra contra una S.A.M. y en otra en contra de una S.M. argumentando que era una estafadora.
Para mi mala suerte dichos comentarios los vi después de haber caído en la trampa, pero para mi buena suerte no fue una cantidad grande pues tampoco iba a arriesgar una cantidad fuerte de dinero.


Para depósitos, esta señora o señorita, maneja dos cuentas, una en un Banamex y otra en un oxxo.


Antes de que uno efectúe el deposito es una persona que responde a la brevedad los mensajes, de hecho no tardaba ni media hora en responderlos, sin embargo, después de haber efectuado el deposito ya no volví a saber mas de ella.


Es triste que exista gente que sin escrúpulos se dedique a engañar a la gente y a estafarla, que se dedique a conseguir dinerito fácil, dinero que con gran sacrificio uno se hace de él.


Lamentablemente hay personas que manejan su vida conforme a la frase de que el que no tranza no avanza.


Disculpen todo el rollo aquí publicado, lo único que quería era que mi comentario tuviera posibilidades de posicionarse en los buscadores y por lo menos ayudar a algunos a que no caigan en la trampa de esta señora y pierdan el dinero que con trabajo digno y esfuerzo obtenemos.
+ Quejas del área geográfica
Fraude en Lap-store.com
12/ 02/ 11
21003
16
  4.2  pts.
Walmart discriminación
14/ 03/ 11
7700
9
  3.9  pts.
OXXO enojones
24/ 06/ 08
8780
4
  3.5  pts.
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s
23/ 03/ 10
21010
24
  3.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario