Caso 132721    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rosedal Ópticas08/02/18

Rosedal Ópticas Suc. Monumento a la Revolución Col. Tabacalera fatal servicio

Rosedal Ópticas
Rosedal Ópticas fatal servicio de quinta categoria de esta sucursal y de su gerente. Mande hacer 2 pares de anteojos con costo de $14,000 por ambos. Se me entregaron y a los pocos dias reclame garantía porque ambos armazones se despegaron de las micas de la parte de abajo...Tramite la garantía el 13 de diciembre de 2017 y dijeron que por vacaciones de fin de año se tardarían 6 semanas.

Cumplido el plazo no me entregaron nada el 7 de Febrero de 2018. El gerente se hizo el tarugo diciendo que el encargado de garantias estaba de vacaciones y no podian abrir los paquetes de garantias. Pedi devolucion de mi dinero, el gerente se hizo menso de nuevo y me propone elegir otras armazones.

Le acepto el cambio y dice que estarian al dia siguiente. Hoy 8 de febrero de 2018 le pregunto por whatsapp y el gerente pone de pretexto que se quemo un transformador y siguen sin entregarme los anteojos y que estarán para mañana, cosa que que desde luego ya no le creo...Excusas del gerente y de los que ahi atienden que me dijeron que eso pasó porque las armazones se fueron a garantía a Francia porque son marca Carrera y nunca explicaron porque no se entregaron los anteojos corregidos de parte de su proveedor luego de 6 semanas.

El gerente en todo momento le hecha toda la culpa al proveeedor...Los tontos no se dan cuenta que a nosotros como clientes nos valen sus proveedores. La Optica da la cara, yo le compre a la Optica, que ella arregle con su proveedor lo que tenga que arreglar esas son sus broncas internas, que a mi como cliente me entreguen el servicio por el que pague. Solo deseo que a este gerente le suceda muy pronto un caso de mal servicio a él o algún familiar en una emergencia médica para que vea lo que se siente recibir un pésimo servicio y que le digan que otros tienen la culpa por la que se murió su familiar...

Por favor quien lea esto tomenlo en cuenta y difundan esto NO se les ocurra pararse en esta cadena de Rosedal Ópticas. Esta sucursal está ubicada en Antonio Caso 2x-A Col. Tabacalera. Ciudad de México No tiren su dinero con esta clase de lacras
Ópticas Ver de verdad, baratijas
Ópticas Devlyn un asco para trabajar
Ópticas Devlyn apestan
DEVLYN OUTLET Morelia una Porqueria