Caso 36776   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rosen11/05/10

Rosen perú me vendió una cama que huele mal

(Lima, Lima, )

Categoría: Productos / Varios

En el mes de febrero de 2010 compre un colchon king Rosen con su base, al poco tiempo empezo a sentirse un olor a orines y basura, al inicio no sabiamos de donde salia este mal olor.

Poco despues nos dimos cuenta que salia de la base donde se coloca el colchon, el olor es muy fuerte y cuando en la noche cerrabamos la puerta del dormitorio simplemente no se podia dormir.

Hace mas de un mes que estoy reclamando con Rosen PERU, inclusive un "tecnico" llego a mi casa y verifico los malos olores que salen de esta base pero hasta ahora solo me dicen que me llamaran para avisarme cuando cambiaran la base y hasta a hora nada.
Rosen pesimo servicio de entrega
1918
Colchón Rosen, servicio de entrega
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

22/11/19
Romadi1808  19
E comprado un colchón Queen y tiene un olor desagradable , me e ido ala tienda oeschle en Cajamarca dónde la e comprado y el representante me dice que eso es normal , que en dos horas se va a desaparecer ese olor , ya va una semana y nada , me dijeron que se iría un técnico a verificar el estado del concho y hasta el día de hoy 22 / 11 / 19 no se hacercan para hacer su inspección . Pésimo servicio por parte de Rosen.
22/11/19
Romadi1808  19