Caso 431515/05/07Compañía: Rosticerías El Pechugón

Rosticerías El Pechugón (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: admin

Es increible que estas pollerías sigan funcionando, hace unos días mi familia y yo nos pusimos una intoxicada fuertisima a causa de estos pollos de Rosticerías El Pechugón, para empezar tienen la menos higiene posible, las instalaciones están puerquisimas, la chava que me atendió parecia que me estaba haciendo el favor y en su coraje partió el pollo horroroso y la muy mensa se corto, pues no fué buena ni para ponerse un curita o algo y si siguio atendiendo a otras personas en lo que yo le pagaba, claro sin guantes ni nada, estaba malisimo el pollo y cuando nos dimos cuenta tenia abajo del pellejo partes como verdes, que despues llegamos a la conclusion de que eso fue lo que nos hizo daño, casi nos da salmonelosis.

Eviten esos pollo a como de lugar, porque vana caer en el hospital, es casi un hecho.
Recuerden el nombre Rosticerías El Pechugón.

Enviado por: Alejandro Ramirez

26/03/2009

betocuerna
Pues hay que tener mas cuidado con la sangre de la empleada, ya que de seguro callo algo de sangre sobre el pollo que consumiste y tu no sabes si esa persona tiene algun virus (VIH). que te enferme mas que el pollo hechado a perder.

04/02/2010

rudesindo
Seguramente este buey es de la competencia, o sea, los del POLLO PEPE, que son igual o peor de cochinos, ya que uno de sus mensajeros de la Sucursal Revolución, tiene las manos llenas de mezquinos, da asco recibirle el pollo. Por otro lado, lo que es INCREÍBLE, es que se haya comido el pollo después de ver que se cortó la empleada, y sobretodo al ver las partes verdes del pollo. yo lo hubiera regresado.

10/06/2010

adrianlo
en lo personal
a mi tambien estos pollos del PECHUGON no me gustan no tiene higiene y se los digo por que una amiga trabajo ahi y yo cuando la visite un dia y me pase ahi adentro en donde tienen todos sus pollos verduras casi apunto de podrirse y el lavatrastes ni se diga estaban puerquisimos desde esa ves detesto el pechugon como es posible que todavia haya gente que compre y estoy de acuerdo con alejandro ramirez EL PECHUGON es un asco

15/06/2010

Monikeshu
Tienen razón El Pechugon es un asco sus pollos estan tiesos y secos aparte carisimoooss mejor vayan a una Rosticería que se llama "Chelita" está frente a un Pechugón la dirección es calle 8 de julio col. Balcones del cuatro(a media cuadra de la luna) Estos pollos si estan riquisimos, el dueño es super amable y aparte te regala las papas!! AAah y el sabado o domingo no recuerdo bien te regala arroz. Excelente opción! NO consuman en el pechugon solo por su nombre. Saludos!