Caso 55688   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Rouge Club15/09/11

Rouge Club apestan

Bueno solo quisiera contar mi mala experiencia con los ladrones de este antro Rouge Club para prevenir a los demás. Resulta que el Domingo 11 de Septiembre de 2011, a eso de la 1 Am decidí ir a esta porquería de antro, bueno pues cuando llegué me dejaron pasar como Juan por su casa, ni me revisaron, pude tener un cuerno de chivo y ni cuenta se dan.

Se me hizo raro pera ya después comprendería porque. Olvide dejar la chamarra que traía en mi carro, por lo que le pedí a un mesero que si la podía dejar ahí encargada, el me dijo que no había problema y se la dí y el se la entregó a la muchacha de la caja y me dijo que la pidiera a la salida. Me tomé unos cuantos tragos y a eso de las 2:30 am me fuí del lugar. Al llegar a la casa me doy cuenta que se me olvidó pedir mi chamarra, por lo que me regreso y llegue a eso de las 3:00 am; la gente ya se había ido y solo estaba el gerente y el personal. Entonces le digo al gerente de Rouge Club que olvidé pedir mi chamarra que un mesero me la había guardado en la caja. La de la caja dijo que ahí no había nada y que no le había dado nada, ahi fué cuando dije ya valio madre; entonces me dijo que a que mesero se la encargué y le dije que no recordaba, que llamara a todos para decirle. Pues los llamó y le señalé a quien se la había dado. Este dijo que no le había dado nada el muy lacra. Entonces le dije al gerente que me buscaran mi chamarra porque no se valía que yo por confiar en su pseudo nombre me chingar@n mis cosas, el me dijo que ellos (el mesero y la cajera) decían que yo no les había dado nada y que no podían hacer nada, le dije que viera las cintas a eso de la 1 am para que corroborara que se la había dado. Entonces el gerente como que se sintió inculpado y dijo que ni m@dres que me fuera y le dije que iba a meterle una demanda y llamar a la policía (para que tomara las cintas); entonces dijo a los de seguridad (que son unos ñengos por cierto) que me sacara, le dije que yo me iba, pero repitiendole que llamaría a la policía, entonces ya iba con los de seguridad a la salida y mágicamente, tirada al lado de la puerta, estaba mi chamarra, me dijo un mesero que si era la mía y le dije que claro que para que se hacía, no tenía que hacer nada ahí, yo creo que el mesero y la cajera se pusieron de acuerdo para robarmela y cuando vieron que hice tanto pedo la pusieron ahí. Y encima la prepotencia de el gerente que en lugar de ayudarme a solucionar el problema solapa el robo por parte de sus empleados, y se convierte en cómplice. no vayan con esas ratasss de rouge club!
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

15/09/11
la ocasion hace al LADRON
Que bueno que solucionaste tu pérdida, solo te hago notar que la situación no le daba mucho margen de maniobra al gerente e hizo lo que estaba a su alcance tan es asi que permitió que ingresaras al lugar y llamó a todos los meseros para su identificación, no permitió que te golpearan al salir, repito no veo mal servicio de parte de el.

Los meseros (Aqui si hay rateros) te solucionaron al ver que podía haber un problema con el gerente o alguna irregularidad con el lugar, no con tu llamada a la policia.

Un borracho que no supo donde dejó las cosas sería la defensa mas rápida y efectiva sin contar que la policia te espera dos cuadras y te pescan por manejar alcoholizado.

Respecto a las cintas, voy mas a que no sirven a que no quisieran verlas.

Nota:Hay que saber moverse en la noche o no salir, tuviste suerte.
18/09/11
jaimeson  / Jaime  / 09
Estimado amigo: aunque no esten por el rumbo mejor vete al extasis (alfredo del mazo) por lo menos ahí sabes que si sucede esto no es nada raro...pero en metepec es tiro por viaje y segun son negocios muy exclusivos!!! Ya ni la chingan.