Caso 33821   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Roy Memory26/02/10

Roy Memory pésima atención en garantía

Roy Memory
En diciembre de 2009 compre un disco duro ADATA de 640 GB en Roy Memory en la Cd de Mexico, al usarlo me dio problemas en la transferencia de datos y lo lleve a la garantia en SEVILLA 16 Col. Juarez.

Me dijeron que lo iban a revisar y que les llamara en 4 días, cuando les llamo me dicen que lo van enviar al fabricante y que les vuelva a llamar en 10 días, aql termino de ese tiempo les llamo y me vuelven a decir EXACTAMENTE lo mismo "que lo van enviar al fabricante y que les vuelva a llamar en 10 días" extrañado le digo a esta persona que eso mismo me dijeron 10 días antes, en ese momento la persona que me estaba atendiendo se enoja y molesto me dice que segun la ley el tiene desde un dia hasta un año en regresarme mi aparato!??
Y con prepotencia me dice que si no me parece bien que vaya a la PROFECO.

En la factura del aparato me dan 90 DIAS NATURALES de garantia. Como es posible que este tipo me diga que pueden tardarme hasta un año en regresarme mi aparato?

¿Que tipo de atención al cliente es esta?
¿Porque uno como consumidor debe soportar este mal servicio estás actitudes?

Tal vez el empleado tenía un mal día y tan solo estaba desquitando su coraje con los clientes que atendía.

Uno como cliente acaso debe soportar ademas de los inconvenientes de un producto defectuoso, una actitud prepotente y un tiempo de espera en garantia excesivo?

195858

cpjm0779  / jose delvillar / 09
seguramente te toco la mala suerte de comprar un disco duro refurbished (reconstruido), yo he comprado dd ide y sata para pc´s reconstruidos de varias marcas y jamas me han fallado, por lo que mencionas del fallo de transferencia de datos puede ser que algunos sectores del disco esten mal, no se porque roy memory qeu siempre ha tenido buen atencion al publico, me incluyo porque he comprado varios productos con ellos, sean asi con las garantias.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cuando un proveedor únicamente ofrece 90 días naturales de garantía en un producto como ADATA, comienza a dudar, pues cualquier distribuidor Autorizado por ADATA ofrece de menos 1 año! (México)

ms_83 / simichica  10
Pues tomale la palabra al tipo que te atendiò y vete a profeco que igual te van a hacer esperar pero pues tampoco es justo que te quedes de brazos cruzados , animo y echele ganas SALU2
11/03/10
tencho  10
No se me hab{ia ocurrido eso de ir "A Quien Corresponda " de TV Azteca. Es una buena idea para que asi aprendan a tener una actitud de servicio decente y que no nos vendan productos deficientes.
12/03/10
ms_83 / simichica  10
Que buena onda Tencho ahi nos avisas como te fue con Garralda... SALU2
20/03/13
alfonso.barrueta  13
Y te hicieron la garantía?