Caso 8216   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Roy Memory19/02/08

Roy Memory, no son especialistas, pésimo servicio

Hace unos dias fui a la Plaza de la computacion en Guadalajara Jalisco, y pues resulta que estaba buscando una memoria que hasta el momento crei que era obsoleta y por lo tanto dificil de encontrar, pues mucha gente sabe que las personas de Roy Memory son los "especialistas" en todo tipo de memorias para pc, camaras, etc. total que llegue a su local a preguntar.. error!! para empezar no tienen un trato amable, no me voltearon a ver en ningun momento cuando les realize la pregunta sobre esa memoria y me contestaron cuando se les hincharon los gumaros y de una forma muy sangrona, total que me mandaron a otro local, por fortuna tampoco sabian de que les hablaba. Regrese con los de Roy memory para ver si ellos me la podian conseguir, apenas termine de preguntarles eso cuando recibo el NO mas sangron y mas rapido de mi vida, un NO a secas hasta me sacaron de onda. Hoy compre la memoria y pues resulta que ese tipo de memoria es la MAS comun del mercado donde quiera la venden. ¿Qué pasó? que no son especialistas. Imbéciles...
Roy Memory pésima atención en garantía

20/02/08
Anubis  07
Tambien he comprado en ese lugar y efectivamente el trato ha sido pesimo, cortante, sin ganas de vender, hasta enojados, a mi tambien me saco mucho de onda al principio, debo agregar sin embargo que el trato de gato ha sido llevado a cabo por la muchacha que ahi trabaja (que la rolan al otro local) y SIEMPRE es asi, pero fijense como le cambia el humor cuando esta platicando con su novio que ahi se la pasa seguido distrayendola de su trabajo. El encargado del local sin embargo siempre me ha tratado con profesionalismo y eficacia. El servicio de la muchacha apesta y pues hace que con su actitud apeste tambien Roy Memory.
03/06/08
eltotoi  08
Hola a todos

En efecto sus gatubelos que contratan son de lo peor y lástima por que la verdad sus productos son muy buenos y a costo acceptable; el dueñ@(s) deberían poner atención a esto.

Sin embargo analizando la situación, por que yo he ido a la de la plaza de la computación aca en el DF y muchos locales adolecen de ese problema, lo que pienso que pasa es que contratan a chavos "baratos" para no encarecer costos, eso trae como consecuencia que estos empleados no tengan una visión de trato al cliente que es lo que marca la mayor parte del éxito de un negocio: el trato al cliente.

Así que como moraleja: si eres un empresario que empieza o piensas empezar no descuides esta parte tan importante de tu negocio.

Y miren que lo han hecho empresas grandes o si no preguntenle a Telmex

Saludos a todos
21/01/09
mavi2000  09
Somos una empresa de venta de equipo de computo con 10 años en el mercado y los 10 años hemos visto el mal servicio que ofrece Roy Memory SA de CV. El personal es lo que enferma a esta empresa. Que lastima por ellos porque podrian crecer si se preocuparan por el cliente.
06/01/12
pleyadeste  12
pies si y no es eso tambien los precios, pues pedi precio de una ram para pc y me mandaron a consultar la lista de precios de su pagina web y despues me salieron que era mas cara porque la lista es del distrito federal entonces para que te dicen que la consultes si te salen con esas mamad's esto que les digo es en la sucursal de guadalajara plaza de la coputacion. nos vemos bye
20/03/13
alfonso.barrueta  13
Van mejorando su servicio
28/02/17
kyono  13
Actualizado a febrero del 2017. A mi me habían dado una lista de precios en donde venían unas memorias kingston que yo deseaba comprar, total que cuando llegué y les pregunté por el modelo me pusieron cara de what y me dijeron que ese modelo no lo manejaban; cuando les dije que estaba en la lista de precios cambiaron su respuesta a que sólo había en la sucursal de Sevilla aquí en el DF, llamé a Sevilla y me dicen que no y total que no me vendieron nada. Lo peor no es que se diga que los trabajadores atienden mal, en general la empresa se ha vuelto una gran estafa porque ya llevan más de medio año sin subir lista de precios. Antes si las podías consultar, ahora ya no las suben para cambiar el precio a su conveniencia y no respetar al cliente en ese sentido; de hoy a mañana si quieren te dobletean el precio sin justificación alguna, y si ya no las van a subir ¿para qué sigue existiendo esa posibilidad en su página?. Hay otros lugares igual con sucursales en varios estados que de hecho dan mejores precios que ellos y ahora raramente le compro a Roy Memory salvo cuando en la otra empresa no tienen el modelo que necesito.