Caso 132703   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Royal Caribbean International08/02/18

Royal Caribbean International APESTA no viaje con esta pseudo empresa

(Miami, Florida, )

Categoría: Transporte / Naviero

Royal Caribbean International
Que bien que existe éste sitio Apesta para reclamar por éste medio a Royal Caribbean International con su muy mal servicio, atención a cliente. Una vez que pagas el crucero, lo demás es al "ahí se va" no me interesa que te vaya bien, no me interesa que disfrutes el viaje. Ya me pagaste, te aguantas.

Tuve problemas y durante el viaje los reclamé y ahí sí muy nobles, dispuestos pero SIN SOLUCION.

El caso lo he llevado a varios organismos pro consumidores de EEUU y ni ellos se atreven a demostrar un caso muy interesante ante una corte de su país y contra ésta empresa que el $$$ es lo más importante. Vieran las filas durante el viaje de inconformidades???

Si está pensando en una línea para viajar en crucero, no recomiendo esta pseudo empresa Royal Caribbean International, no velará por su comodidad, ni por un viaje gratificante.
Ocean Star el crucero fraudulento
Ocean Star Cruises fraude
Baja Ferries, pésimo servicio
Hoteles.com es un fraude al consumidor
Somos Orlando, estafadores fraudolentos!
Nutribullet para uso domestico apestan
eBay me estafó

28/06/22
Kor  09
Podría ser verdad lo que dices, pero desafortunadamente le faltan detalles. Sin detalles podría ser que solo te quejas por enojo pero sin razón. Coloca los detalles, de otra manera no suena bien tu queja, no es útil.