Caso 97189    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Royal Holiday09/12/14

Juicio Royal Holiday. D.F. 09/12/2014 apestan

Royal Holiday
Hola, estoy en un juicio en contra de la empresa Royal Holiday, del que pretendo invalidar el contrato que firme con ellos hace dos años por un cobro indebido y abusivo (entre otras cosas) que me realizaron, en el cual me encuentro en la etapa de pruebas y quiero hacer valer la prueba en fama publica pero necesito de tres testigo que tengan contrato o que hayan utilizado los "servicios" de Royal Holiday y por supuesto que puedan asistir (cuando lo indique el juez) a declarar sobre las estafas, engaños. que han sufrido por parte de esta empresa fraudulenta.

El motivo como lo comente es invalidar el contrato, ya que acudí a profeco y a la misma empresa y me dijeron que era imposible cancelar el contrato ya que el momento para hacerlo era durante los cinco días después de haber firmado el contrato, cosa ilógica ya que el cobro que me hicieron de mas y los engaños de sus servicios fueron cuando hice uso del tiempo compartido, que fue un mes después de firmar el contrato.

Les agradeceré bastante me pudiera ayudar, o lo comenten con sus conocidos o familiares que estén en la misma circunstancia.

Me pueden contactar en el correo electrónico: m._10l@hotmail.com no solo para esta circunstancia también para cualquier información sobre el juicio.

Datos: el juicio se esta llevando en los juzgados del distrito federal.
Royal Holiday apestan
Royal Holiday unos Mentirosos