Caso 12622   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Royal Holiday01/08/08

Royal Holiday engaña a los trabajadores

La empresa Royal Holiday es una empresa turística que vende membresías. En internet tienen varios anuncios, te ofrece un atractivo empleo, con atractivo sueldo fijo y comisiones, te convencen de entrar, no te piden experiencia ni nada. A mi me vieron la cara, me hicieron firmar mi renuncia al principio, trabajé un mes en telemarketing invitando gente a sus eventos, no me pagaron el día que prometieron por lo que reclamé, me retuvieron mi salario, terminé lléndome y ellos me dijeron que me pagarían de seguro, que después aunque ya no trabajara ahí, que no me preocupara, así me han tenido más de un mes, diciéndome que les hable mañana y mañana, y no soy la única ya somos varios. No se dejen de empresas como estas, Royal Holiday engaña no solo a sus trabajadores, sino también a sus clientes, es una empresa asquerosa que no debería de exisitir, por empresas como estas nuestro país no puede salir adelante. No caigan en las redes de Royal Holiday, les hablan bonito, los convencen, los atrapan, los manipulan, los engañan, los estafan, los apuñalan y los dejan solos.
Royal Holiday apestan
Royal Holiday son unos ladrones
Royal Holiday ignorantes

26/08/08
neto_333  08
ojala que asi como ellos dicen que su mejor publicidad es la de "de boca en boca" nosotros le hagamos una publicidad pero para que nadie se vuelva a parar en un a de sus oficinas
17/11/09
Juan35  09
Desafortunadamente soy uno más engañado por esos hijos de pu+a, aunque ya seas socio cada vez que viajas te vuelven a invitar a sus desayunos para que con todos sus engaños venderte más créditos y más mama++as, yo lo que hago es aceptarles sus desayunos, llevo a toda la sagrada familia y como vil naco, me atasco hasta casi vomitar, de ahí me cobro sus cuotas extraordinarias y una vez desayunado, los mando directamente a chin*ar a su progenitora. Se quedan muy ardidos pero me tiene totalmente sin cuidado. Los exhorto a que lleven hasta la suegra al desayuno porque por ahí dice el dicho que de lo perdido lo que aparezca
31/01/10
polonia perez  10
si es cierto yo trabajè ahì y son una bola de rateros, parte se quedan con la comision que les corresponde a los vendedores y nunca dan lo que prometen a los posibles compradores.
02/10/13
romariodesouza  13
Yo trabaje en Royal y solo les puedo confirmar que efectivamente es una empresa que solo posee 5 destinos de muy baja categoria y que el resto estan sobrevendidos nunca hay espacio y la compañia nos capacito para adquirir tecnicas de persuasion para evitar que los clientes cancelaran y convencerlos a seguir pagando
03/01/15
MARIA ROCELIA  15
a mi tambiÉn me contrataron y tengo el mismo problema no me quieren pagar y una tipa boliviana que era la jefe de la oficina me agrede cada vez que intento hablar con ella intenta intimidarme para que no cobre lo que es mio