Caso 155733   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Royal Holiday07/01/21

Royal Holiday Puerto Vallarta complices de fraudes

Royal Holiday
Buen día,

El motivo del presente, es expresar comentarios sobre la alianza, co-participación, sociedad o como le llamen, que tienen Grand Park Royal Puerto Vallarta y Royal Holiday. No espero ninguna respuesta, mucho menos una solución, porque al parecer ya no les importa lo que piensen sus clientes, muchos de los cuales hemos dejado de serlo y muchos que ni siquiera los considerarán por testimonios como el mío, que cada vez son mas y cada vez se ven en mas lugares de la red, dada la tendencia que muestran de ignorarlos, privilegiando su concepto de negocio, que es evidentemente cortoplacista.

Antes de conocerlos mediante un certificado vacacional de Royal Holiday, ya tenía la intención de visitar el hotel, por coincidencias de la vida, en el aeropuerto de Culiacán había representantes de dicha empresa a quienes compré dicho certificado. Algunos meses después llegada la fecha nos presentamos en el hotel Grand Park Royal Puerto Vallarta, el cual elegí por ser el tope de gama que manejan en esa zona vacacional, me presenté con grandes expectativas, las cuales desde un inicio, en la plática de venta de la membresía, se fueron al traste, ya que las personas (vendedores) son maleducados, altamente presionantes, ofrecen un sinfín de maravillas que después compruebas son solo mentiras y además de todo tratan de convencer muy agresivamente con argumentos financieros explicados a través de un sistema creado para embaucar a los menos iluminados y a los que por incautos caen en su verborrea.

Dado que el primer asesor, no me convenció de comprar la membresía de 30 años, ni una segunda persona, una tercer persona me abordó con un último intento de venta, con una membresía por 3 años, la cual en sus palabras funcionaba como membresía de prueba para disfrutar de los beneficios y poder pasar a la de 30 años convencido de su excelente calidad y oportunidad de inversión una vez pasado ese periodo de 3 años. Las condiciones me parecieron aceptables, una buena relación costo-beneficio y la adquirí, sin embargo, solo para llevarme la decepción de saber que parte de lo ofrecido (la parte importante) resultó ser una mentira.

Un par de meses después de haber comprado la membresía, intenté hacer una reservación en el Grand Park Royal de Puerto Vallarta, ya que durante el recorrido informativo para la compra de la membresía me mostraron habitaciones y áreas de acceso exclusivo para socios, que fueron las que llamaron mi atención y por las cuales me incliné por comprar la membresía de 3 años, pero oh sorpresa, que la primer negativa vino cuando el representante de Royal Holiday me dijo que dicho hotel no estaba en la lista para poder reservar con mi membresía, siendo que ahí tienen toda un área de ventas de Royal Holiday y me dieron todo un recorrido para conocer dicho hotel, publicitándolo como la propiedad insignia con acceso a través de la membresía en la Riviera Nayarit.

Fue un sinfín de alegatos, corajes, decepciones y llamadas, en las que siguiendo un guion, cada persona que me atendió, me respondió lo mismo, me dí cuenta que me habían vendido una mentira, varias en realidad. al final un "extraordinariamente amable" representante pidió como favor, una autorización especial a quien sabe quien, para que yo, quien pagó $48,000 pesos por su membresía, pudiera hacer uso de ella. Este proceso para simplemente obtener dicha autorización y poder reservar, llevó 2 semanas.

Meses después al visitar el hotel, me enteré, ya sin sorpresa, que las supuestas áreas de acceso exclusivo para socios, ni eran de acceso exclusivo para socios, ni eran de acceso gratuito como se me había dicho, sino, que había que pagar una cuota extra. La calidad del servicio había bajado, de los alimentos, de las bebidas, de la atención. Me encontré con algunas personas de Royal Holiday, a quienes reconocí de cuando adquirí mi membresía, dando los mismos recorridos con mas personas, como el que me dieron a mi, como? si este hotel no está en la lista de reservables y me lo dijeron en interminable numero de veces en mis llamadas durante aquel tortuoso proceso de reservación.

No cabía ninguna duda, lo que hacen es estafar, fraudulentar, engañar a las personas que confían en lo que supuestos vendedores responsables les ofrecen con la única intención de sacar dinero, de ganar una comisión, transgrediendo toda ética, honorabilidad y sentido de legalidad. Al final el contrato que se firma tiene muchas letras chicas, asteriscos, excepciones y clausulas que les concede la magnífica capacidad de convertir lo que se ofrece un día, en algo totalmente diferente al día siguiente.

En su momento lo comenté con las personas de recepción del hotel y ellos simplemente dijeron no saber nada de como se manejaba el tema de las membresías, seguramente todos dirán lo mismo por guion, hasta el o los dueños, es su forma de ser. Es una abominación el grado de podredumbre en que son cómplices Royal Holiday y Grand Park Royal Puerto Vallarta, muy seguramente lo mismo pasa en sus demás hoteles y en los demás lugares donde Royal Holiday se instala para extender su red de fraudes y engaños.

Hoy, intenté hacer nuevamente una reservación, para intentar devengar en poco, los $48,000 pesos que pagué hace 1 año y como grabación que no se olvida y párrafos de un guion conocido y ya aprendido de memoria, la representante de Royal Holiday, me dijo que dicho hotel no puede reservarse con mi membresía pero otra vez como en aquella ocasión "amablemente" quedó en solicitar una autorización especial para intentar lograr hacer una reservación y nuevamente pueda "disfrutar" de los grandes beneficios de la membresía que adquirí.

Es una red de engaños, no caigan, no compren membresías.
Royal Holiday engaña a los trabajadores
Royal Holiday apestan
Royal Holiday son unos ladrones
Royal Holiday ignorantes

13/06/22
thititi  22
Sii, tengan mucho cuidado, he visto que hay bastantes quejas de este resort, de cualquier modo, le recomiendo este foro que tmb habla de royal holiday y las quejas que tiene este resort

[Quejas Royal Holiday] (https://www.cancelartiemposcompartidos.com/lista-negra-de-hoteles/7-tiempo-compartido-royal-holiday-quejas/)