Caso 12307   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Royal Holiday24/07/08

Royal Holiday, mentirosos

Comprè en ixtapa zihuatanejo en abril de 2006 una pu*a membresia a los oj**es de Royal Holiday, me dejè engatuzar por estos m*erdas robapatrias, me la pintaron muy bonito que si esto que si lo otro me deje llevar con la ma*ada de que siempre iba a ver disponibilidad en sus p**ches hoteles feos, resulta que al tratar de hacer uso de los mentados puntos que comprè nunca ha habido espacio en los hoteles o lugares que quiero y termino hiyendo a donde ellos quieren, todo esto es un gran fraude que nuestros "grandiosos" gobernantes permiten y dejan que los pin**es extranjeros sigan viniendo aqui a robarnos lo poco que nos queda, pues la mayorìa del p**che contrato viene en inglès y eso es violatorio de la ley,pero bueno me apendejè y ahora quiero ver de que manera me salgo de esta pi**he porqueria que es Royal Holiday, pues estoy pagando un p*to dineral por la membresìa ademas de las mendigas mensualidades que se pagan en dòlares cuando deberian de pagarse en pesos y resulta que no vale la pena y que es mas barato irse por su cuenta sin estar con estos medigos rateros de Royal Holiday, que son unos o**tes fraudulentos, ¡pudranse¡ y òjala se los lleve la c***gada por m**rdas y oj**es.¡ratas¡
Royal Holiday engaña a los trabajadores
Royal Holiday apestan
Royal Holiday son unos ladrones
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

14/03/09
chrystianlaw  09
Si quieres yo puedo ayudarte soy abogado y se como ganarles, contactame via email: chrystianlaw@yahoo.es
19/10/09
momentum_poniente  09
No te preocupes, no eres el unico a mi tambien me tranzaron y lo pero es que la membresia que pague es por 30 años. Es una verdadera tranza y lo peor es que no son extranjeros, sus oficinas estan en Suiza o algo así, pero el dueño es mexicano. Ni hablar, suerte.
26/12/19
Comunicóloguito  17
Si ya sabes que firmar un contrato que está en inglés y que no debes pagar mensualidades en Dólares, ¿Por qué firmaste?
Un abogado que se ofrezca y señale como puede ganarles, te va a cobrar todo (Hasta sus comidas y viáticos) habitualmente son procesos muy largos; te aseguro que primero se terminará tu contrato con ellos que cerrar la demanda que pondrás.
26/12/19
Comunicóloguito  17
Te aseguro que un buen despacho de abogados, no suele usar dominios como gmail, hotmail, etc, ni que pagar un dominio fuese tan caro, eso solo los desprestigia, yo no me pondría en contacto con ellos y menos si se anuncia en una página de quejas, ¿No tienen web site?