Caso 99521   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Royal Holiday17/02/15

Royal Holiday.... Fraude

Royal Holiday
Hola buen día,

pues les quiero contar de mi experiencia con Royal Holiday, estábamos mi novio y yo en Ixtapa Zihuatanejo, se nos acerca una señora diciéndonos que si queríamos que nos pagaran las casetas y la gasolina de regreso a México solo teníamos que acudir a una platica de un hotel...también nos prometieron una botella de tequila...pues caímos redondos..hehe total llegamos al Royal Holiday donde nos hicieron un montón de preguntas..cuanto ganábamos, si estábamos casados, tiempo de casados...bla bla fue cuando nos ofrecieron el llamada tiempo compartido...al principio no nos los vendieron así si, si no como un plan para viajar a donde quisiéramos, cuando quisiéramos por 30 años por una módica cantidad. la tipa que nos dio todo el show se veía que estaba bastante maleada en el tema porque nos ofreció un plus de hospedajes ilimitados por 1 año...wow dijimos..con lo que nos encanta viajar, nos explico lo de los créditos y dijo que esta oferta no nos los quitaría y que los créditos (10000) nos alcanzaban perfecto para una semana en temporada alta, en el destino de nuestra preferencia.

no lo pensamos 2 veces, lo enganchamos con 35 mil pesos cargados a mi TC...de regreso a mexico me puse a leer el tremendo libro que te dan con todos los destinos de Royal Holiday...y me puse a checar detenidamente lo de los créditos, fue entonces cuando me di cuenta que 10000 creditos te alcanzan como para 1 o 2 noches en temporada alta en cualquier hotel, no era lo que nos habían prometido. me sentí super engañada..queria cancelarlo...al día siguiente me puse a buscar información en Internet sobre esta empresa y me di cuenta que no había sido la única a la que habían engañado de esta manera. gracias a uno de sus post pude darme cuenta que tenia 5 días para echarme para atrás y que me devolvieran mi dinero.

Así que no lo pensé dos veces, fue al correo postal a enviar la carta foleada de cancelación a las oficinas de insurgentes sur. y fue personalmente a que me sellaran de recibida una copia. me tardaron 1 hora en recepción hasat que una chica me paso a una salita y me pregunto que porque quería cancelar, le dije que por razones personales y bye. después me hablaron de ixtapa para enviarme los bauchers de la devolución del dinero.
la verdad si no hubiera leído todas su quejas no me habría dado cuenta que habia una solución a nuestro problema. recuerden que tienen 5 días hábiles después de haber hecho la compra para cancelar el servicio y no les pueden cobrar nada ni decirles que no y esto es por LEY. ahora ya me regresan mi dinero y juro que jamas volveré a caer en las trampas de tiempos compartidos..aunque me regalan una caja de tequila.
Royal Holiday apestan
Royal Holiday unos Mentirosos
Royal Holiday FRAUDE
Seguro Inbursa Total 20 rateros
Banco Azteca apesta
Sabritas y sus empleos

18/02/15
Francisco Jones  15
pues felicidades !!! si leiste las quejas aqui publicadas, es casi imposible cancelar un tiempo compartido
que mal que de principio te dejaste envolver, pero que bueno que leiste el contrato y que aun estabas a tiempo de cancelar.
04/05/15
celina Hdez  15
Retirado a pedido del usuario.
18/09/15
DiavoloMX  14
Lamentablemente no todas las personas tienen la posibilidad de reconsiderar su decisión de compra dentro del plazo de protección que marca la Ley (5 Días Hábiles) y muchos terminan pagando por una Membresía que definitivamente no cubre con sus expectativas de viaje y si se les ocurre solicitar la cancelación extemporánea del contrato la misma siempre les es negada por el Club y además son amenazados de que en caso de un incumplimiento de pago, el Club podría ejecutar el Pagaré.

Hay una empresa que ofrece cancelar este tipo de contratos a cambio de un pago único de $99 USD; lo cual me parece muy poco dinero considerando que es un verdadero parto liberarse de este tipo de empresas y eso me lleva a pensar que esta dichosa oferta parece demasiado buena para ser cierta; pero por otro lado La Abuela solía decir que en este mundo hay solo tres clases de individuos:

Primero están los que hacen que las cosas pasen; Después están los que ven las cosas pasar y por Ultimo están aquellos que siempre se preguntan ¿Qué pasó?

Así que mejor dejo a su criterio la decisión de confiar o no en esta empresa la cual pueden buscar en Google como HL México.

Saludos y Suerte