Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 8233

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 646916/ 11/ 2007
 
Compañía: Royal Holiday3 estrellas  3  pts.
 

Royal Holiday es un fraude (San Luís Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Hotelería y alojamiento / Tiempos Compartidos
Por: admin
San Luís Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto ojo  5303 veces. Reenviado cartita 7 veces

 
Hola: Me da tristeza darme cuenta que no soy yo la ùnica persona que ha sido victima de los engaños y mentiras de esta pseudo empresa (Royal Holiday). Es una làstima que nuestras autoridades no puedan protegernos de esos animales que lucran a costas de personas honrradas. Mi experiencia habia sido normal en los primeros 2 años con la membresìa, pero resulta que el año pasado hicimos una reservaciòn para la cd. de San Francisco California, y al momento de llegar al hotel, la china de la recepciòn nos tratò pesimo, pues la habitacion que nos habian asignado era para 2 adultos y nosotros eramos 2 adultos y mi bebe de 2 años. Le dijimos que pagariamos la diferencia por nuestro bebe, pero no quiso y literalmente nos corrio, nos dijo que era mejor que nos fueramos y que buscaramos otro hotel donde si pudieramos estar los 3 juntos. Que tipo de persona hace eso: corrernos a las 12 de la noche, en una cd. que no conociamos, con un idioma que no es el nuestro, etc. etc. Al dìa siguiente llamamos a Royal Holiday en Mèxico para que nosayudaran a resolver nuestro porblema, ya sea hablando con laspersonas del hotel, acomodarnos en otro hotel o alguna soluciòn pero la Srita. que nos atendiò igual se porto pesimo, nos dijo que no era su problema, que la reservacion era muy clara que era para 2 personas y que le hicieramos como quisieramos practicamente. Obviamente no nos devolvieron nuestro dinero, ni los creditos que no usamos porque nos corrieron. Y a casiun año aùn espero que su departamento de atenciòn a clientes (si es que existe) se ponga en contacto con nosotros para ver como lo van a resolver. Que tipo de servicio es ese?. Nunca me habìa decepcionado tanto en mi vida de algo que hubiera comprado o adquirido. Anualmente organizan visitas a las ciudades e invitan a los "socios" obviamente para venderte membresias mas caras o para sacarte mas lana; y es increible la cantidad de gente que se siente igual de frustrada y triste de haberse metido con esta pseudo empresa. ROYAL HOLIDAY ES UN FRAUDE POR FAVOR NO COMPRES UNA MEMBRESIA.

Lizet
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  0  pts.
eldiamante / E-mail: taz_cabrera@hotmail.com /  21/02/2008
 
úes si señores si claramante dice que es para 2 personas es para 2 personas, por favor utilicen la logica, no estoy en favor de la empresa ni mucho menos pewro por favorsi dice dos no les van a dar 3 saludos
 
3 estrellas  3  pts.
divene /  13/05/2008
 
señora es para 2 adultos
mi papa tiene membresia desdea hace 4 años con Royal Holiday y hasta el momento no hemos tenido nigun problema
toda opinion es valida pero no por un descuido de usted va a desprestigiar a una empresa tan distinguida como esta pero en fin quejas siempre va a ver y mas de personas que con trabajos pueden pagar esto solo es para gente nice use la logica y si no puede no compre o lea bien las clausulas salu2
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.