Caso 93736   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Royal Holiday22/08/14

Royal Holiday mucho cuidado

Royal Holiday
Aqui les expongo a lo que se arriesgan al aceptar un desyuno GRATIS.
cuando viajen a cualquiera de nuestras playas y te piden que lleves una tarjeta de credito.

Todo empieza con un desayuno Buffet de mediana calidad, te enseñan las instalaciones, te pasan una pelicula con todos los lugares que puedes visitar (pero a que precio).

Mientras desayunas te envuelven con numeros maravillosos de lo que te puedes ahorrar en tus futuras vacaciones, cambiando constantemente de personas (vendedores), con tal de convencerte para que firmes el contrato.

Si deciden aceptar el firmar el contrato, vas a darte la arrependida màs grande de tu vida (por los siguientes 30 años).

Ya que ademas de desembolsar una fuerte cantidad de dinero por tu membresia y con una cuota de mantenimiento anual,la cual te da derecho a disfrutar de creditos vacacionales, entre màs creditos obtengas màs cara es la membresia (plata, oro, platino, etc.)
Todo suena màs o menos bien, pero el dìa que quieres usar tus creditos vacacionales, te das cuenta que no te alcanzan para ir a donde quieres viajar, te ponen reglas: no puedes entrar el dìa que tienes planeado hacerlo, te dicen que no hay fechas disponibles (que apartes con un año de anticipaciòn), en fin.

Acudes a cualquier agencia de viajes y te das cuenta que (sin la necesidad de obtener una carisima membresia, puedes viajar al mismo lugar que lo tenias planeado con menos dinero, si hay lugar disponible para las fechas que programaste y lo màs triste a un precio màs bajo que el que tienes que pagar por ser miembro Royal Holiday.

Espero les sirva la experiencia de un T*nto que firmo el contrato y despues de sentirse algo más que defraudado, engañado y maltratado.

Piensenlo antes de aceptar un Desayuno GRATIS.
Royal Holiday apestan
Royal Holiday unos Mentirosos
Royal Holiday FRAUDE

22/08/14
Gamuza  09
Valiente testimonio. Saludos.
25/08/14
escorpion83  14
En algún otro comentario leí que hay gente que te puede ayudar a rescindir el contrato, creo que no recuperas una parte de lo que ya diste, pero sin con esto dejas de pagar los años que te restan creo que es una buena opción no? y hay que estar muy atentos con estos cuates por que te envuelven tan bien que terminas firmando.
02/10/14
oscar rodriguez  14
yo te puedo recomendar que lo canceles lo mas pronto posible, mi familia tenia un tiempo compartido con mayan palace y nos ayudaron a cancelar te dejo el numero por si te sirve (206) 934 1576,son gringos y no te cobran hasta que tu verificas que si esta cancelado
suerte
22/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
El desayuno mas caro de tu vida... Afortunadamente en los comentarios ya hay un teléfono para que puedas resolver esta pesadilla.
15/03/17
CA-LO  17
Yo también me metì en este viacrusis con royal hiliday durante varios años y me decían que tenia que terminar de pagarles la membresia, me contacte con unos abogados que tardaron unos 4 meses pero me resolvieron el asunto y ahora esta en proceso el juicio para que me devuelvan lo que me robaron los de esta empresa fraudulenta, les dejo el contacto.
camarena.robledo.asociados@hotmail.com