Caso 115659   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Royal Prestige22/07/16

Royal Prestige empresa de lo peor

Royal Prestige
Royal Prestige es una empresa de lo peor, fraudulenta y desleal (parece mucho rollo lo que les digo pero antes de comprar Royal Prestige lean esto y tomen su decisión porque después podría ser demasiado tarde, si yo caigo que los demás no caigan), Royal Prestige es una empresa que primero se mete poco a poco y se las pinta bonito los sugestiona y les hace pruebas en su casa o en demostraciones que sus ollas causan daño y que deben invertir en ollas como las de ellos (una prueba de bicarbonato)pero en realidad no hay fundamento científico que causen un daño (personas viejas de noventa años que yo conozco han cocinado gran parte de su vida en cada trastesito y siguen muy bien)

Segundo los van convenciendo y ya distraídos y emocionados si firman el convenio y no leen bien, y decidieron pagar con financiamiento terminan pagando más del 30% de interés de lo que ellos les había dicho (y muchas veces no les explican bien para que firmen y se dan cuenta cuando llega el primer cobró y su abono que dieron no bajo mucho la deuda y así cada mes a veces hasta 30 meses), además si quieren revocar el contrato no se puede solo en los siguientes cinco días (mucha gente se da cuenta hasta el mes cuando llega el primer cobro).

Royal_Prestige es una empresa transnacional que viene a México a valerse y aprovecharse de la gente que compra por comprar, sin leer, o de gente como yo que podemos caer en lapsus pendejus jeje. Entonces ellos se aprovechan de sus letras chiquitas todo bien trabajado por los vendedores los ensartan porque les pagan por comisiones de citas y hasta va un chef a cocinarles, mientras logran obtener su firma toda la atención y distracción hasta les dan obsequios. Después ya no pueden cancelar nada y les llaman y graban su voz cuando confirmaron la compra ustedes ingenuamente.

Y si quieren protestar ante Profeco realmente avanza lento el proceso si los atienden, y mientras tanto los intereses van subiendo y les cobran un interés los presionan. Entonces no caigan en esto la calidad del producto hasta donde conozco es bueno pero van a pagar un precio estratosferico y un buen dolor de hígado porque habrían sido engañados, gracias al modus operandi bien mañoso, bien trabajado y planeado con alevosía y ventaja.

Si pagan ese precio y quieren esas ollas Royal Prestige que no sea con engaños ustedes son libres de pagar ese precio si así lo decidieron, pero no con que se las pinten de una forma y luego se las aplican de otra forma y al final nadie los defiende porque el marco legal en México para analizar y juzgar esto simplemente no existe, entonces pierden dinero, tiempo intentando salir de la trampa, salud, y todo por unas OLLAS.

Así que no vayan hacer más rico a una empresa como Royal Prestige de otro país que viene aprovecharse de muchas cosas, lamentablemente a veces nos damos cuenta demasiado tarde. Así que aguas con eso
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20890
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

23/01/17
Mike78  17
Soy cliente de Royal Prestige, mi experiencia fue diferente se me explico tanto la opción de pago de contado como de financiamiento, y acepte sabiendo que un financiamiento implica pagar intereses, lamento que hayas tenido una mala experiencia, yo creo te asesoraron mal, mi familia esta encantada con el producto, yo sí lo recomiendo ampliamente.