Caso 154373   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Royal Prestige21/10/20

Royal Prestige Cuidado, apestan

551
Royal Prestige
Tengan cuidado con Royal Prestige que son un conglomerado de las ya tan famosas estafas piramidales / multinivel.
Aqui en CDMX se estan expandiendo , la direccion que usan estos señores es Vermont x e Insurgentes Sur 61x
Es un edificio viejo, eso si cerca de WTC, pero descuidado y poco que ver con los edificios de la zona.
A veces se presentan como grupo dizasa y otras tantas grupo noely , que son del mismo "empresario" , se cambian el nombre en cuanto se mueven de edificio.


Las ofertas son de ejecutivo de ventas , y trainee gerencial con sueldos atractivos para los pocos requisitos que piden
En resumidas cuentas son para vender el producto de Royal Prestige o administrar grupos de ventas
Royal_Prestige son productos de cocina, ollas , sartenes, extractores "de gama alta" , que en realidad no pasan de unas buenas ollas y sartenes que valen la mitad o menos.
Obviamente buscan venderlas a sectores altos de la sociedad, que puedan pagarlas (ya advierto que son carisimas)
Su metodo de distribución es unicamente por telefono o venta directa con visitas a domicilio, lo cual hace sospechar claramente.


Si fueran tan buenas, ¿Por que no venderlas en distribuidores de alta clase como Palacio de Hierro,Liverpool, donde sin problemas te pagarian eso y mas?
Porque no lo valen ,si pudieran compararlas con otras marcas en vivo, y lo saben perfectamente
No te dicen nada de lo que vas a hacer hasta que vas a tu capacitación
Las clasicas charlas motivacionales en donde te someten al lavado del cerebro para trabajar por objetivos inalcanzables y que si comisionas, sera muy poco para lo que valen los utencilios.
Los que realmente salen ganando son tus jefes superiores,que se anotan una comision por tener empleados funcionales y por la venta , ellos ganan como minimo el doble de comision que tu, aunque tu le hayas vendido direcamente a tu familiar o conocido.


¿Por que es una piramide o multinivel?
Te contratan practicamente de entrada, solo te hacen asistir a la capacitacion ,el ya mencionado coco wash de lo magnifico que es el producto y su facilidad de ventas, Tipos trajeados e impolutos te dicen que su vida es un exito al vender Royal Prestige y que tu tambien podras llegar a ser otro caso de exito.
Apenas entras a trabajar ahi, te piden agendar "visitas de demostracion" para que puedas entrenarte y mostrar el producto (obviamente te obligan a ti conseguir dichas visitas) , aunque al principio no te piden ventas,si pretenden que al menos puedas vender algunos utencilios y sets en el corto plazo.
Otra funcion que te solicitan es publicitar que "hay vacantes" igual a la tuya, en realidad casi siempre habra disponibilidad,porque hay excesiva rotación cuando los chicos se dan cuenta que no te pagan lo que prometen o de plano no pagan nada, excusandose en que "el distribuidor" es el que paga, no ellos (aqui ya dependes enteramente de la honestidad o no de tus superiores).
La maquinaria piramidal sale a flote muy evidentemente
Tienes que meter a x personas, que a su vez meteran a otros, con la motivacion de conseguir comisiones si se quedan a trabajar ahi


Eso si, en caso de no vender algo, preparate para ver su verdadera cara.
No digo que se pueda ganar bien en un principio con ayuda de tus conocidos, pero en realidad es peor que cualquier call center trabajando a bonos
El fin es el mismo, molestar al projimo para venderle productos , en este caso con un producto rozando de "milagro" y "de lujo"
Me parece inviable en esta epoca con la economia tan golpeada, que pueda florecer un mercado de utencilios "premium" con miles de personas dispuestas a pagar mas de 50000 pesos por un set de baterias como estas
Por mas que digan que son de grado quirúrgico y con garantiza de 50 años, pueden buscar quejas de que para hacer reembolsos y garantias, muchas veces se hacen patos o de plano desaparecen.
Por favor eviten caer en estos fraudes de Royal Prestige, el modelo se basa en captar incautos, conseguir atraer a mas gente y con ello, mas ventas usando a sus empleados ,ya que ellos al tener la confianza de gente cercana, intentan sacar los productos a como de lugar.
Puedes vender y seguir, hasta que no consigues los objetivos y te empiezan a amendentrar ,quedarte mas tiempo o llegar mas temprano, imponer numeros de ventas , de no ser asi,seras despedido.
Y cuidado con hablar mal de ellos, que son de esas estafas en plan secta
Te acosaran y hablaran mal de ti como toda piramide, los que echan pestes de las quejas , son los que ya han podido subir y quieren seguir estafando a mas gente para "ganar".
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195758
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80156
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/10/20
-0 
0
 +0
Reportar
yousucks2  12
624
Reportar
Anexo otro "corporativo" de esta pseudo empresa, Corporativo Jaceved.
Facebook esta plagada de vacantes de estas empresas, no les hagan caso y si conocen a los que las publican,traten de hacerlos entrar en razón para que no sigan cayendo mas personas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario