Caso 78078   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Royal Prestige22/04/13

Royal Prestige racistas y mentirosos

Royal Prestige
Viendo quejas de usuarios que dicen que les están borrando casos en Apestan.com porque la empresa está disputando la veracidad de sus quejas, pues me dedicaré un ratito a ver qué se encuentra en línea sobre esta apestosa empresa.

Uno esperaría que mejoraran con el tiempo, que aprendieran de sus errores, que trataran de dar servicio y calidad en vez de tratar de tapar el sol con el pulgar, obvio es imposible y obvio son patadas de ahogado.

Ya había escrito un caso anterior sobre el tema, en él incluía una serie de referencias de casos y demandas previas a la empresa, demandas que han perdido y sus tácticas sucias para vender sus ollitas caras.

Ahora encuentro una demanda nueva del estado de California, del Office of the Attorney General que en conjunto con la entidad de defensa del consumidor de Los Ángeles anuncia un acuerdo de otro millón de dólares con Hy Cite Corporation por uso de prácticas de negocio discriminatorias y publicidad falsa en la venta de sus ollas caras Royal Prestige. Link

Dicen, y cito: "El método de Hy Cite ha sido asustar a las personas para que compren sartenes y ollas sobrevaluadas, diciéndole a los consumidores que las que ya tienen en sus hogares son inseguras", dijo el Fiscal General de California Edmund G. Brown. "No toleraremos este tipo de marketing depredador ante el consumidor en California. Esta demanda terminará con las pruebas químicas falsas de Hy Cite y sus contratos depredadores de préstamo, aparte de asegurarse que la compañía trate a sus clientes de manera justa y honesta".

Continúan citando que la empresa miente a los consumidores, diciéndoles que han ganado un premio y con ello se abren camino a los hogares de la gente, a veces les piden que participen en una encuesta de opinión. Utilizan tácticas de venta dura (estilo tiempo compartido) y engañan a los consumidores haciéndoles creer que sus utensilios de teflon o aluminio los enferman y que sus ollas de acero inoxidable Royal Prestige con mejores y saludables.

Una prueba falsa y engañosa habitual que utilizan para forzar la venta, es mezclar bicarbonato y agua en las ollas o sartenes de las víctimas generando una pasta de mal sabor a través de la reacción química y luego mienten diciéndo que esos son los químicos que sus utensilios pasan a la comida y los enferman.

Tienen una estructura racista de pago, a los anglosajones les ofrecen créditos con pago a 90 días, cancelación de contrato y uso de cheques postfechados, estas opciones no se las ofrece a los clientes hispanos... ¿qué opinan de eso?

Luego también tenemos casos de recalls, o sea cuando la empresa manda a retirar productos peligrosos del mercado,
Link - cuánto apostamos que en México no han mandado a quitar nada, tal cuál le dan beneficios especiales de crédito a los gringos, de seguro les importa muy poco los Mexicanos lidiando con sus ollas apestosas.

Para que vean el gran nivel de satisfacción de Royal Prestige está el sitio de Consumer Affairs (equivalente de la PROFECO en EEUU) Link 71% de los consumidores les da 1 estrella, la peor nota y otro 17% les da 2 estrellas... ¡¿así o más patético?!

F. Reyes
Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan
Royal Prestige apestan
19453
Royal Prestige UN ROBO
Royal Prestige, se echan la bolita
195322

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Un abrazo mi estimado Shai-dectus.

Muy buena investigación, mi estimado.

Y es una gran referencia en estos tiempos, donde la mercadotecnia es tan mordaz y alevosa, abusando del desconocimiento en el tema o producto de ocasión, en cuanto a tecnología se refiere por parte de las amas de casa.

me da gusto saber que haya instancias con el peso necesario, para hundirlas en su inmundicia, como ya lo están haciendo allá en California.

Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos ya tienen cola que les pisen a estos cuantes allá en EE.UU. qué se podia esperar. No si su presión psicológica no les va a funcionar conmigo, yo si los mando a volar pero bonito.
μολὼν λαβέ  13
¡Felicidades por esta queja!
Ya había escuchado con anterioridad sobre lo sobrevaluado que estan estas ollas. Cuando me casé, una amiga de mi mamá nos invitó a una de esas demostraciones y prácticamente te dicen que el teflón es Hitler de tan malvado y dañino que es. En ese momento te parece lógico y casi te logran convencer; después con más calma cuando lo analizas objetivamente ves que es como los infomerciales en que exageran o le inventan cosas negativas a los productos ya establecidos y con ello decir que sus productos son superiores y que eso justifica que te la dejen IRremediablemente caro.
Shai-Hulud  07
Se me olvidó incluir el link al otro caso, que mágicamente volvió a aparecer: Link
Shai-Hulud  07
@parisina, claro que no son ollas, son estafas hechas de acero inox.

Que quede claro que la gente paga cientos de miles de dólares por Ferraris que se quedan tirados a cada rato, pero saben bien lo que están comprando.

No así el caso de Royal Prestige, que se vende a base de engaños por los que ha sido penado en EEUU.
Shai-Hulud  07
tanke_panzer ¿cuánta comisión que te pagan por tan impresionante y convincente comercial?
Shai-Hulud  07
Amig@s, no se olviden de compartir este caso en sus FB, Twitter, G+, etc. para que gane tráfico y exposición.
Shai-Hulud  07
Cominoloco, acá sabemos que la PROFECO le da mucho miello a las empresas, por eso estamos tan protegidos y existe este sitio apestoso... pero bueno, hay que apoyarse de entidades que sí funcionan como Consumer Affairs en el vecino norteño.

Expande tu mente con este temazo (lee las letras también): Link
Shai-Hulud  07
@voidy, ya llevan varios golpes los mentirosos esos en EEUU, pero acá campantes y nadie les hace frente, no nos dejemos.

@molon labe, ya sabemos que el teflón se usa en el cuerpo humano como material médico porque es tan inerte que el ni siquiera lo detecta el sistema inmunológico... ahhh, pero para vender según estos "el fin justifica los medios" o sea "miento y luego vendo"

Y vengan a demandarme, mediocres, por decir lo que pienso de Royal Buttfu*k.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Excelente fusión de rock me has mandado mi buen.

La verdad no los conocía, voy a investigar más de este grupo, me encanto para irla escuchando de camino a Vallarta este fin de semana.

Molto grazie

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
24/04/13
INEXPLICABLE
Sigo sin entender como en México caen personas en este tipo de venta.

Comparas la teoria del terror contra la vida de nuestros padres, abuelos, bisabuelos, etc y muchos de eloos no vivirían actualmente por que no estaban estas ollas para "SALVARLES LA VIDA".

Ya ni hablemos de darnos una vuelta a provincia y todavía disfrutar de la comida que no se está cocinando en estas ollas salvadoras.

NOTA:Hay muchas teorias que al aplicarles la prueba de como se manejó esta situación hace 50 años no pasan la prueba y esta es un claro ejemplo de ello.

Salu2
26/04/13
Shai-Hulud  07
@comunicologo qué bien que te gustaron, en todo caso con tu gusto por los clásicos y lo bueno, era de esperar. Ahora de Polonia otros para ampliar el espectro: Link

Qué bien ver que la queja de los Royal DesPrestige ya está entre los Casos + Apestosos, se lo merecen.
26/04/13
Shai-Hulud  07
@kiktra, sin duda las cosas tecnológicamente han mejorado y con ello una mejora sustancial de la expectativa de vida en este siglo, no creo que podamos descartar que los abuelos hacían muchas cosas erradas y eso afectaba su longevidad.

Ahora de eso a tener que pagar decenas de miles de pesos por unas ollas que se consiguen de igual o mejor calidad por menos de 1/10 parte del precio, ahí está parte del problema y si a esto agregamos tácticas engañosas y mentiras, pues ya no es ningún chiste.

En todas partes caen ante presiones psicológicas. Te muestran algo y dicen "¿qué es más importante para ti, el dinero o la salud de tu familia (hijos)?". No es difícil ver cómo lo hacen y por qué les funciona.
01/05/13
alfadino  12
la tecnica de las ventas malas son desprestigiar a la competencia y tambien a la ignorancia de la gente... Yo digo que si el producto es bueno primero no tiene porque ser caro y segundo no se necesita mentir la calidad siempre se impone... a mi me han estado hablando de Royal Prestige para la realizar la demostracion pero hasta el momento no he podido por causas personales pero gracias por el dato...
11/05/13
rogzz  12
esa empresa es la que te vende como en 20mil pesos una bateria de cocina? que porque casi cocina sola? pues la verdad es bien sabido que no existen productos milagros y la gente se deja engañar con ello, si he visto vendedores ofreciendo esas ollas en mi casa no los recibimos porque es claro que si te las venden en la calle no hay garantia si a veces ni en una tienda menos vas a creer que hace todo lo que dicen y tan cara? ni en liverpool, pobre de la gente que ha sido engañada, una conocida compro se la daban en pagos no muy baratos si no mal recurdo como 2mil500 mensuales y al final ya no la podia pagar y no le devolvieron nada de dinero y se llevaron las ollas
13/05/13
Que tal Shai-Hulud, tienes razón en los avances que alargan la vida, pero el enfoque que quería dar el del otro lado.

Si escuchas los argumentos de Royal las personas se mueren antes de 10 años por envenenamiento en alimentos al no utilizar sus ollas.

Y los abuelos vivieron lo suficiente para alcanzar a procrear y eso normalmente no es antes de los 10 años y muchos de ellos superaron los 50 años sin comer alimentos concinados en ollas de royal prestige.

Salu2
16/05/13
Bñatjo  13
Interesante, Bueno.
24/05/13
marina_m  11
Así es a mi me mandaron un correo para que enviara fotografias de mi queja, que fue hace como 3 años, a mi me invitaron a una demostración y no iba a estar tomando fotos, y pues por supuesto mi queja tambien la borraron, mi queja se llamaba "asustan para vender cosas carisimas" yo si hice lo que todo usuario debe hacer, mande cartas a tfal y vasconia que son lideres en sus respectivos materiales para informarme bien.
25/06/13
Shai-Hulud  07
Mala onda Marina, ya lo decía yo que andaban tratando de escabullirse haciendo borrar todos los casos del sitio, pero algunos no nos vamos a dejar.

Saludos
12/06/15
Zeus757575  15
Podria poner una captura de pantalla de Link esta pagina que citan aca arriba donde ponen que tiene una calificación malisima, entre por curiosidad para comprobar la veracidad del articulo mediante sus fuentes y ver que carece de esta ya que tiene una calificacion de 4.5 cuando el maximo es 5 estrellas, realmente yo vi la demostracion que citan, y me parece muy buena ademas que soy abogado y pues el Dupont si presenta demasiadas demandas por daños causados por el teflon, en fin cada quien sabe si comprar o no yo compre una sola pieza, soy pobre para comprar todo el set, pero estoy encantado, cocino sin agua, sin aceite y sabe muy bien mi comida, ademas que puedo hacer pasteles. Se me hace de muy mal gusto poner quejas cuando no tienen el producto ni fuentes viables!! Apestan deberian estar en apestan!!