Caso 92893   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Royal Prestige29/07/14

Comercial Royal Prestige Mexico empresa fraudulenta

Royal Prestige
Royal Prestige MEXICO, empresa fraudulenta, a pesar de mi queja presentada ante PROFECO, siguen llamando a mi domicilio amenazando que hablan de Estados Unidos y que me cuide de ellos. Que siempre ganan y que no puedo rescindir mi contrato, que estoy obligada a seguir con ellos y que si quiero rescindir debo pagar el 40% del costo del producto. Son abusivos hasta con sus trabajadores, pues si tu no te quedas con los productos se los cobran a ellos. No permitamos a empresas extranjeras venir a pisotear a los mexicanos.
195690

27/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Mejor ya no les compro esas baterías de cien mil pesos... está bien que son para toda la vida pero con esa lanota mejor me compro un auto y una batería de cocina de buena marca...
14/05/15
Rodz  15
cuando se celebra un contrato es por que se tienen que acatar los lineamientos establecidos, esta empresa es americana, por lo que todo lo contable lo lleva hycite, obviamente cuando hay morosidad comienzan a llamar para que se efectúe el pago. cundo existen injusticias o engaños entra la PROFECO. aquí se firmo un contrato y el contrato debe llevarse a cabo a menos que el producto haya salido defectuoso debe ser reportado con rapidez para que se pueda validar la garantía. Dejemos de quejarnos que si los extranjeros y que si los Mexicanos.
aprendamos a leer antes de firmar cualquier cosa como buen mexicano. !!!
21/10/20
yousucks2  12
Ni son empresa, son un grupito de gringos que compran ollas de Alibaba de 27-30 dolares al mayoreo ,les ponen sus sellos (los chinos te lo hacen gratis al comprar por volumen)
Y el resto es historia, lavado de cerebro, mal marketing, sueldos ilusorios,evasion fiscal y piramides para maximizar la ganancias de 100-200 gentes que reclutan incautos para su fraude
Los cientos o miles de empleados que se quedaran en lo bajo de la piramide, son los que venden el producto y prospectan clientes y trollean a los que nos quejamos de sus practicas.
Mientras que los de arriba, solo les da speechs motivacionales y reciben el triple de comision de cada venta.
Es importante que asi como ellos dinfunden sus empleos para seguir defraudando, nosotros hagamos lo mismo para difundir sus pesimas practicas y que se busquen un empleo honesto,hasta deberian encarcelarlos,porque evanden impuestos, no dan factura y declaran pagos minimos para no dar prestaciones de ley.