Caso 132421   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Royal Prestige29/01/18

Me están intimidando de Royal Prestige por que no he podido pagar

Royal Prestige
Compre algunos articulos de Royal Pretige con numero de cta 23651445 13756, Pague durante casi un año pero impredesciblemente cambio mi situacion economica y ahora Llevo algunos meses en que no he podido pagar a Royal Prestige, y despues de chantajearme con no pagarle sus comisiones al vendedor ahora me intimidan con claxonazos a manera de avisos y con autos con vidrios completamente oscuros acercandose muy lentamente a mi lado, claramente intimidandome con levantarme, es decir secuestrarme.

Parece una pelicula de terror pero completamente cierta. Y estoy que no se que hacer por que ahorita no puedo pagar No me niego a pagar pero por ahora no puedo, la empresa se niega a reestruturar la deuda y me sigue aumentando los intereses. He intentando devolver los articulos pero no lo acepta Royal Prestige.

Si alguien esta pensando en comprar a Royal Prestige sera mejor que tengan mucho cuidado antes de que firmen.

Espero que mi experiencia pueda ayudar a alguien y tambien me hago disponible para cualquier aclaracion.

10/05/18
HONESTO100%  18
Esas son tonterias amigo, esa pelicula de terror esta en tu cabeza, eso es mentira, para que compraste estos productos si no tienes dinero.
Si te secuestran a lo mejor de pago de rescate te piden tu bateria de cocina a cambio de tu libeetad jajajajajajajajaja.