Caso 144926    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Royal Prestige08/08/19

Royal Prestige Abuso de confianza

(Envigado, Antioquia, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Por:  100690
Royal Prestige
En Royal Prestige , el negocio es el siguiente; Personas que necesitan trabajas acuden a la convocaría por uno de los distribuidores atraves de su reclutador , dónde tiene una entrevista .Por lo general escogen a todos las personas sin experiencia o sin rango de edad. Hasta allí todo bien.Luego le ofrecen un salari fijo por un periodo entre uno a tres meses máximo dependiendo según ellos del perfil.



Pisteriormente firman un contrato de venta por comisiones y comienza con un cronograma de capacitación de los productos Royal Prestige, carrera de negocio , financiación, prospectacion, telemarketing , esto de martes a viernes.


Lunes mañana de éxito , telemarketing , martes y miércoles capacitaciones , talleres , Jueves reunión de equipo , telemarketing , y viernes capacitación en financiación.Como pueden ver se ocupa mu ho tiempo sin incluir las visitas y las demostraciones a los clientes .Ahora bien todo vendedor nuevo debe iniciar con su círculo cálido por para poder iniciar vendiendo , es decir venderle a la familia , Padres, hermanos, hijos , tíos , primos etc donde se presume es la venta más fácil Aquí arranca el engaño , ellos lo acompañan en estas visitas y al ver las familias que la empresa está apoyando a su vendedor pues la mayoría de las veces le compar por apoyar al familiar.


Y de allí en adelante cuando ya comienza la verdadera batalla por vender lo abandonan , no le pagan el básico prometido , lo prorratean por un número de demos al mes , el cual es una meta inalcanzable.Es un engaño tanto en el producto que es suprema mente costoso, ya que su costó te ventas es como y 4 mil porciento , pues un director , un pime uno dos o el distribuidor ganan más del 50 porciento cada uno , un distribuidor el 18 porciento .Además los alimentos de pegan y por un costo de venta tan alto no se compensa el beneficiario.


On la calidad de lo que hacen que uno les ofreZca al cliente .Los costos de financiacion son altos , al final los consumidores terminan pagando un súper. Iago y los beneficios no se ven.El porcentaje de rotación de vendedores es de un 95 porciento lo cual habla mal de Royal Prestige.Hay subordinación , se presta servio y en algunos casos salario.


Ellos engann a la gente y esto es laboral también .Por favor señores de Royal Prestige deben revisar que hay muchas familias que apoyan a estas personas para que sigan adelante , no jueguen con la buena fe de la personas.Revisem esa rotación y cambiem la política de vengas , esto no les va durar toda la Vida
+ Quejas del área geográfica
attached image
Conexion Tour SAS es una estafa
26/ 05/ 15
5235
1
  2.5  pts.
attached image
Apestan.com apestan
03/ 01/ 23
6381
13
  1.3  pts.
Distribuidora Raul Toro roba descaradamente
04/ 02/ 05
13138
1
  0.5  pts.
attached image
Telmex, engaño de Claro TV
11/ 04/ 16
4777
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario