Caso 127236    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Royal Prestige03/08/17

Royal Prestige El trabajo es un engaño

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Royal Prestige
Entré a trabajar en la empresa "Royal_Prestige" porque vi un anuncio en Facebook por una persona cercana (la llamaré sujeto 1) que decía "Sueldo base 7,000 mensuales Más comisiones, turno completo o medio turno con 4,000 mensuales" ¡P*ta!, de verdad ocupaba dinero, entonces le mandé inbox a el Sujeto 1, me dijo lo siguiente...
-En ambos turnos es para darle publicidad a la marca, atención a clientes y apertura de nuevos clientes, estoy ahorita coordinando un grupo de trabajo, te damos seguro y prestaciones de ley.
Yo) ¿Es de ventas?
- Si, los suelos se pagan de base, los bonos ya son aparte.

Agendé una cita para que me diera informes y asistí a Mariano Otero 23xx, cerca de plaza del sol.
Olvidé mi curriculum, pero lo tenía en una USB pero me dijeron, "No importa, te llenamos una SOLICITUD DE EMPLEO" (whaaat?)

Entonces me pasaron a un curso de inducción en el que lavan el cerebro con vídeos de salud y uno de Andrea Legarreta cocinando con Royal Prestige, después te hacen "Firmar contrato" Todo iba bien hasta que querían que firmara carta de renuncia si dejaba se presentarme a trabajar y no tener problemas (que astutos) pero firmé (si, la cagué)
Después de eso te hacen hablarle a 15 personas cercanas, ellos le llaman "Cálidos" para hablarles de dan un speach con el que se les da poca información a tu cálido y se insiste en concretar una cita, con el motivo de que te ayuden a hacerles una visita como práctica de tu capacitación para platicarles sobre salud y una manera de cocinar mejor. Tu familiar va a acceder ya que eres cercano y te conocen.
Al ir a la cita agendada con la tía, le hacen una muestra de que sus utencilios de cocina son malos (teflón, vidrio, aluminio, etc.) con una taza de agua y carbonato y al probarlo sabe a !"##&/&% Pero en Royal Prestige sabe a lo que es, Carbonato.

Al final se cocina con Royal y la neta quedé impactado, el producto de poca m*dre...
Entonces si todo va bien, se hace la venta y todo chido.
Las comisiones no te las pagan porque te dan largas de que "no se autoriza hasta que se entregue el producto" y se entrega hasta una semana después o más.
En fin, la primer cita que saqué es de mi ex suegra (ya le tocaba)
Pero la semana siguiente hice como dos citas y me dijeron:
-Tienes que sacar 10 citas como mínimo, porque si no te damos de baja o te reducimos el sueldo a la mitad (pero de las horas de trabajo ni dicen nada)
Los mandé a volar

Nunca me dijeron que tenían que ser 10 citas, si te ofrecen algo desde el principio deben mantenerlo, eso no se regatea.
Es obvio que al principio no voy a ser el Mejor vendedor de la historia, no tendré citas P*TA M*ADRE!
Hasta que agarre callo de como funciona.

EL producto está chido, caro pero chido, la neta me gustó.
Pero no se vale engañar a las personas con vacantes dudosas y cosas a medias.
Nunca me pagaron la comisión, la vida sigue.