Caso 138337    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Royal Prestige30/11/18

Royal Prestige cobros indebidos

Royal Prestige
Royal Prestige

Adquirí unos productos y el descuento se pactó quincenal originalmente, automático, vía tarjeta de débito.

En el mes de septiembre me notifican que estoy atrasado en el pago y que debo de cubrir el adeudo mensual con intereses. Protesté el punto y me argumentan que los cobros no son quincenales sino decenales. Total que cubrí el pago atrasado y les pedí que en delante el cobro se realice mensual, con el fin de evitar esos atrasos y el pago de los intereses generados.

En el mes de Octubre me hicieron el cargo DOS VECES, llamé reportando el caso y me devolvieron la diferencia, y aunque se realizó en tiempo y forma, claro que me molestó que tomaran dinero de mi cuenta sin haberlo yo autorizado de esa manera.

En este mes de Noviembre me descontaron el pago TRES VECES!, lo cual lo noté porque en la aplicación Banorte el saldo de mi cuenta estaba muy por debajo de lo que debería de tener y más me sorprendía que no aparecía algún concepto que justificara esa diferencia. Al paso de los días ya se reflejaron en la aplicación y vaya sorpresa la mía al darme cuenta que eran descuentos por parte de Royal Prestige.

Llamé el día 20 para reportarlo y tras una pequeña discusión me dijeron que sólo podrían devolverme uno de los dos cobros indebidos pues uno ya se había pasado como mensualidad de Diciembre, y que en tres días hábiles me depositarían lo que cobraron de más.

Anteayer, 28, volví a llamar pues no había recibido el dinero y me programaron de nuevo para el día 30. hoy 30 llamé y me dicen que está en proceso esa devolución y que debo esperar hasta el 3 ó 4 de diciembre. Esta empresa sí que jinetea el dinero,
les pedí una dirección física para ir a exponer mi queja y resulta que no tienen ninguna oficina en Monterrey ni en el país a dónde pueda la gente ir a manifestar casos como éste o cualquier otra situación, y que el único medio para exponer mi molestia por lo sucedido es por correo electrónico. Decidí enviar entonces un correo detallando mi caso, agregando la dirección de quejas de la PROFECO...

Sólo me queda advertirles que tengan cuidado si adquieren un producto con esta empresa pues su departamento de cobranza deja mucho qué desear, y afecta un poco el bolsillo del consumidor. Y lo peor, que las personas al teléfono no resuelven nada y se ciclan sus respuestas a "hay algo más en que le pueda servir?" y no dan una solución favorable
Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan
Royal Prestige apestan
19527
Royal Prestige UN ROBO
Royal Prestige, se echan la bolita