Caso 158438   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Royal Prestige29/06/21

Royal Prestigie estafa piramidal

Royal Prestige
En la zona de lomas verdes, con dirección Blvd. De las misiones #5x, hay una empresa que se dedica a vender productos Royal Prestigie, sin embargo su forma de reclutar es promocionandose en internet como otras empresas mostrándose atractiva para los jóvenes: medio tiempo, de lunes a viernes, buen sueldo, crecimiento dentro de la empresa (y hasta cosas absurdas como viajes de trabajo o cero experiencia cuando es un trabajo demandante e importante).

Yo trabajé ahí y dejé de hacerlo por la forma en la que se le miente al cliente; Prefiero vender pepitas pero siendo honesta, y vaya que me ha ido mejor en mis diferentes tipos de ventas. Por ejemplo, eso de la clase de cocina sin compromiso y que a uno le "paga" la empresa de todas formas, es vil mentira, nos decían que era mera mercadotecnia,

pero para los que de verdad necesitábamos un trabajo no nos salían las cuentas al poner de nuestra bolsa el famoso pollo y sus verduritas, más la gasolina y pasajes, y si por X o Y con los que fuiste no cerraste venta, perdiste ese dinero... aparte de la manera en la que engatusas a tus referidos esta del navo. Yo no me sentí sincera y deje el negocio y eso que en un mes si vendí, pero a mi modo y, bueno, según ellos yo estaba mal y por eso llevaban un plan estudiado y que funcionaba, bla bla bla...
A parte luego se tardan un buen en darte tus comisiones.

Sólo se aprovechan de los "chavitos bien" (y de su círculo inmediato), más ahora en tiempo de crisis.
Royal Prestige mentirosos
Royal Prestige apestan

14/10/21
Nubeybrownie21  21
Quiero agradecer tu comentario, ayer me entrevistaron a las 2 en Coeporativo Roma que está ubicado en ls colonia Roma Norte CDMX, y antes de regresar a casa me llamaron que porque les encantó mi perfil para la vacante de subgerente de ventas y que si podia ir a una inducción a las 4

Era demasiado bello para ser verdad, algo no me latía. Mi mejor amiga investigó sobre el producto, dice que hay muchas quejas de que no es tan bueno como dicen, pero al investigar a la empresa di con tu queja

Hoy tenia que presentarme a firmar el convenio, que mal que existan estas empresas que cometen fraude, abusando de la necesidad de la gente para conseguir un empleo

Muchas gracias porque me ahorré tiempo