Caso 79894   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Royal Prestige08/06/13

Royal Prestige a pagar un millón por fraude (segunda vez)

Royal Prestige
Como los amiguitos de Royal Prestige quieren que borre mis casos porque "no tienen" sustento, ahí les van más, díganme si un acuerdo en corte no es sustento suficiente, mentirosos, depredadores y fraudulentos.

Un segundo caso de corte en California se solucionó a favor de los consumidores con un castigo de un millón de dólares contra la empresa Hy Cite Corporation de Wisconsin por utilizar prácticas de venta discriminatorias y publicidad falsa para vender sus utensilios de cocina de alto precio de marca Royal Prestige en California.

Ahora, para que reconozcan que aunque han sido castigados en EEUU por sus prácticas chuecas, en México siguen usándolas... ¿por qué será? Porque acá creen que se saldrán con la suya.

Utilizan "pruebas" químicas falsas donde mezclan bicarbonato y agua para "explicar" que la pasta de mal sabor "prueba" que sus utensilios son perjudiciales y tóxicos pues se transmiten a sus comidas, mienten para obtener acceso a las casas de sus víctimas diciéndoles que han ganado un premio y utilizan técnicas de venta dura bajo presión para vender sus productos de alto precio, postulan que sus ollas de acero inoxidable son más seguros que las que son de materiales anti-adherentes y que el aluminio los enferma.

El acuerdo cerrado con Hy Cite en California es el SEGUNDO por marketing a consumidores FRAUDULENTO.

330 quejas en EEUU: Link
Noticias en Link

F. Reyes
Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan
Royal Prestige apestan
19453
Royal Prestige UN ROBO
Royal Prestige, se echan la bolita
United robo de equipaje
Volaris Apesta

08/06/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
yo prefiero mis ollas de peltre o de barro
25/06/13
Shai-Hulud  07
hueles_feo, de eso hablo, que no vengan a asustarlos con sus ollitas "mágicas", son mágicas para ellos que obtienen un 1000% en ganacias, para el consumidor son el exacto contrario.
15/03/18
Anthony Wade  18
Sí, te entiendo son muy caras y no sirven para alguien que no las sabe utilizar.
Pero mientras tu estas aquí quejandote, yo estoy forrando de dinero.
Una cosa más, no son de Acero Inoxidable como las tuyas, son de Acero Quirúrgico.
Saludos, excelente blog con quejas, ojala tu paguen tanto como a mi.
15/03/18
Shai-Hulud  07
Aquí el punto no eres tú ni el dinero que alardeas tener (dime de qué presumes y te diré qué careces), es el sistema de engaño de la empresa para vender ollas y similares que obtienes de igual o mejor calidad a precios mucho más bajos en otras marcas de prestigio.

Hay quienes no les importa estafar para salir ganando dinero y andar forrado de billetes sucios, pero lo cierto es que no todos caen y menos aún cuando hay formas de informarse y prepararse para las estafas y estafadores, para eso está este sitio y las quejas que ponemos.

Karma is a bi+ch.
Irene82  18
Yo vivo en Florida se me dio la grandiosa idea de comprarle a esta empresa, un juego de ollas claro con la cantidad de mentiras que te dicen diciéndole a uno que el gobierno te está matando con todos los quimicos que trae el agua y etc... que cocinando con estas ollas milagrosas le alargaba la vida a mi familia hace unos meses renuncié a mi trabajo por motivos de salud... y les dije que no podía seguir pagándolas que se las llevaran.. me amwnazan con demandarme por que yo le estoy ocultando el producto y en realidad ellos llegan a mi casa a cobrar y no se llevan las ollas me dicen por texto que voy a pagar los honorarios de abogado y gastos de cortes ya no se ni que hacer.., cada rato llegan a mi casa a cobrar y en realidad no tengo como pagarles ya ni quiero esas ollas ya he pagado 1000 dólares en esas basuras..,
Shai-Hulud  07
Debiste revisar estos casos publicados antes de dejarte engañar... pero por eso me das una estrella? :-)
Irene82  18
En realidad solo fui para ver.. La que me metió en el lió fue mi suegra... que se asustó con todo lo que mostraron.. yo insistí investigar un poco más pero estás personas te enreda de una manera.... que uno cae como idiota... por eso te di una estrella por que tienes toda la razón uno tiene que investigar... antes de meterse en estos problemas...pero estoy ya dispuesta a irme a corte para demostrar los tramposos que son por que en realidad me canse.. de tanta intimidación... y de una vez por todas terminar con su abusos,