Caso 129316    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Royal Prestige17/10/17

Negreros de Royal Prestige Satélite

(Satélite, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Por:  274150
Royal Prestige
Royal Prestige Chasep Satélite, Es una porqueria negrean los empleados pintándole la empresa es muy buena y van a ganar sueldasos y no es un multi nivel.


Cuando entras te dicen es trabajo de medio tiempo y ganarás un sueldo entre 10,000 15,000 pesos. A la hora de la entrevista. Pero lo bueno viene cuando disque firmas un contrato o sorpresa. Si no agendas 10 citas a la 15na no te pagan sueldo. Estás 15 citas las tienes que sacar tu de tus contactos los cuales empieza desde la hora 1 que estás en Royal Prestige a la cual le tienes que hechar un choro mareador para que te den la cita.


Una vez dada la cita va un Asesesor contigo ya que tu aún no estás preparado el cual se chorea a esta gente con un producto disque maravilla y que tu trabajador tienes regalados y descuentos para el cliente. Gran mentira. Ya que el cliente se anima lo joden con una base de datos personales procesos para que los apruebe la financiera.
Eso es tu primera parte como trabajador,


Luego viene lo bueno en realidad no trabajas medio tiempo te hacen ir a de 9 a 11 a capacitación luego a las 12 a un taller de Marketing donde te hacen a la fuerza marcarle a tus contactos y sacar citas. Después de 12.30 a 2.00 lo mismo sacar citas pero ahora con tu jefe Asesor enfrente. Lo cual a las 3 se alarga.


También te hacen aprenderte una carpeta la cual es la base para que puedas dar una demostración ya solo, al igual de cómo llenar papeles (Pagaré,Orden de compra etc).


Tus jefes nunca te escuchan y apoyan además de que se supone cada 15 días te pagan tu quincena la cual es mentira, tardan mucho más y tú tienes que recordarles si no no te pagan.
Luego hacen mal el papeleo y usan datos de clientes ilegalmente.
Además de que quieren estés 24/7 literal enfocado en la empresa y sacrifiques todo tu vida personal gustos etc.


Ósea que aparte de 9 a 2 como te pintan el horario estés en la tarde diario de 3 a 12 de la noche en citas.
Si no haces esto te regañan y hechan un mensaje de que eres un mediocre no sirves no estás comprometido con la empresa, no quieres ganar dinero y que carambas haces en Royal Prestige que mejor te largues.
Lo que buscan es llegar a la meta súper objetivo del director obsesionada de 50,000,000 millones de dólares.
Por lo cual están negreando a todo el personal

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario