Caso 154687   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Royal Prestige10/11/20

Royal Prestige abusa de la gente que "contrata"

Royal Prestige
Mi hijo estuvo laborando para Royal Prestige 1 quincena, y la persona que tenia como supervisor cuando el le dijo que decidia no seguir con ellos, le dijo que si que se fuera y que habia tenido un muy mal desempeño y que no le iba a pagar nada, porque asi decia en el contrato de trabajo que le dio a firmar, que si el lo consideraba no le pagaban. Asi mi hijo estuvo yendo a presentaciones, a sus oficinas a diario incluyendo sabado y domingo y no recibio ningun pago o retribucion x esto.

Independientemente que ostenta Royal Prestige o el Sr U. que era el supervisor que es un contrato de trabajo, pero no les da SEGURO SOCIAL como minimo, y cuando preguntaron que si les suscedia algo en el trayecto o en alguna presentacion, su respuesta fue que se compraran un seguro de gastos medicos mayores, que finalmente para el sueldo que les ofrecen que son $5000 pesos al mes, y comisiones que solo si se cierran las ventas y que despues de que se cobre,es absurdo... tienen varias personas trabajando ahi, muchos niños bien que parece solo trabajan x gusto pues todos vestidos de marca, con carro y con contactos que pueden adquirir sus productos que son carisimos.

yo compre uno de sus productos precisamente como apoyo a una amiga de mi hijo y resulta que me dijo que no le dieron comisiones finalmente que tenia que esperarse un año.
Me citaron en sus oficinas para aclarar el asunto, asisti el dia considerado para la reunion y llegando nadie me atendio, me tuvieron esperando mas de 40 minutos y nadie se acerco para decir si algo se ofrecia o con quien venia...

Deje de pagarles la siguiente mensualidad de su producto porque simplemente sino me atendieron o no me dieron respuesta a un asunto que yo plante estoy en su misma posicion, mas sin encambio ya me amenazaron que finalmente la afectada voy a ser unicamente yo, que me van a ingresar al buro de credito etc, etc,yo les dije que entonces recojan sus productos que me causan mas gasto que beneficio y a eso no me responden.

Realmente el dinero que mi hijo pudo haber obtenido por estar ahi no representa gran cosa, y mucho menos una demanda legal, porque seria mas el tiempo y dinero perdido que lo que se pudiera obtener como beneficio, pero si para que tengan cuidado de como embaucan a la gente, que consideren otros productos antes de hacer un gasto con Royal Prestige porque finalmente solo estan trabajando para su beneficio propio y no cumplen con la otra parte civil de un empleador que es ver por la seguridad de sus empleados y cumplir con lo basico que como empresa debes ofrecer.

12/11/20
yousucks2  12
Lamentablemente así "funcionan" esas pirámides multinivel.
Venden la idea de que ganaras bien y rápido,pero en realidad los que ganan son los jefes, cuando acepto comprarle a su hijo, ellos se ganaron una jugosa comisión.
Así trabajan, manipulan a los nuevos apenas entran, para que le vendieran a familiares y amigos, porque en realidad fuera de la familia y amigos, nadie las compraría, cuestan de 10 a 100 mil pesos, no es un negocio rentable, lamentablemente su hijo fue otra victima.
Y ese es el esquema porque aun funcionan , no hay contrato fijo hasta el tercer mes,pero nadie dura ahí mucho tiempo mas que los jefes y los amigos coludidos.
Corra la voz porque estos charlatanes no descansan, hay decenas de corporativos que viven de estafar a la gente y buscan constantemente nuevas victimas.